Hola a todos, tengo un problema con mi PC, y es que desde hace unos días notaba que el Spotify no me reproducía algunas canciónes, y ayer ninguna. Probé muchas cosas y nada; desinstalo y a la hora de instalar da error... Pruebo cualquier otra app y error... Pruebo a abrir el FH4 y se pone en gris y se cierra. Me voy a actualizar sistema y me pone "error encontrado, no pudimos establecer conexión con el servicio de actualización" sin código de error. En la store, cuando le doy a detalles, el código de error que me da es "0x80072f8f" y he buscado, pero no encuentro solución, solo cambiar la hora, pero es que ésta está bien. He formateado, y sigue igual... He restablecido el router y sigue igual... He probado conectarme usando el movil como router usb y la red móvil y sigue igual, por lo que lo único que se me ocurre, es que sea la PB, por que "creo" que los problemas han venido a raíz de cambiar la caja del pc, aun que no tenga mucho sentido. Vosotros que pensáis? Por que pensaba que era de la red, pero he conectado el móvil que es una red totalmente diferente, y nada...
Gracias de antemano por la ayuda.