Problemas con conexion a internet

Mi problema es q cuando configuro la conexion a internet pongo eel numero a marcaar y todo bien, pero una vez le doy a conectar apaarte de ese numero me aparece otro de otra conexxion y por mas q lo borro a la siguiente vez vuelve a apaarecer y no se como kitarloo pa siempre, puede sser problema del registro? q haago?

Otro problema lo tengo con el outlook express q tiene apaarte de mi conexion(navegalia) ,otra q hice para probar una cosa(terra) y luego kite ,sin embaargo el outlook no se entera y me he metido en opciones y no aparece(lla de terra) y aunke esta puesto como predeterminada la mia(navegalia), siempre empieza por esa(terra) y taambieenn me toka los huevos, como puedo fulminarla para sieempre(la de terra)

Es un poco lio pero espero q se entienda
GRACIAS
a ese otro numero de telefono solo tienes q abrir el navegador,herramientas,opciones de internet/pestaña conexiones,señalar la q no quieres y dale a quitar (solo eso)

para el outlok es similar le das a cuentas y quitas la q nno kieres
reinicia el ekipo y luego si keres configura nuevamente la de terra.................

salu2
Asi no va, eso ya lo he probao pero la del outlook no existe, ose te vas a donde dices y solo me sale la de navegalia, no la otra o sea que no la puedo quitar asi. Y con respecto al numero q me sale delante del de navegalia,tampoco se puede quitar puesto q no aparece por ningun lado hasta q te quieres conectar, vamos q cuando configuro la conexion me pone numero al que desea llamar y pongo el de navegali y todo bien, luego cuando digo de llamar me sale el otro delante y me pone metete en propiedades de maarcado para cambiarlo, pero ahi no se puede por lo menos q yo sepa y le he dao a todo.

Si es que es mu raro mu raro estoy desesperao. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Eso debe ser del registro... ¿Te han intentado instalar un dialer?

Salu2.
Mira en las propiedades del modem haber si tienes el numero que siempre te sale delante colocado como un prefijo y por eso te lo pone siempre delante.

En cuanto al outlook si no te sale la cuenta en propiedades y sin embargo se intenta conectar para descargar, no tengo ni idea, mu raro.

Un saludo.
pos no, eso no es.
Alguna otra idea??????
Lo del numero delante es por el adaptaador de redes de microsoft q no se como lo he kitado y ya no me salia pero no podia conectar a la red he hecho una nueva conexion y entonces me ha pedido q instale el adapatador, lo he instalado y en esta nueva conexion me salia el dichoso numero delante, la he borradoy he probado a ver si ya me funcionaaaba la otra la q no tenia el numero y me va, con lo cual el problema es el adapatador de reddes de microsoft, yo creo q metiendome en el registro eso se kitara, q pensais vosotros? como me meto en el registro?

P.D:lo del outlook no lo arreglo, estoy en ello ¿alguna sugerencia?
6 respuestas