Problemas con conexion de Adsl de Terra,

Alguien que tenga ADSL de Terra a conseguido configurarlo???? Yo he puesto las ips y el dns correcto , y me da fallo en la 4 luz del test. Gracias de antemano.
yo tngo adsl 256k por modem usb de terra.

lo e configurado todo i me funciona correctamente.

weno siempre me a funcionado....aora nose q me pasa k me da un error en la DNAS al conectar al socom, pero siempre me a ido bien.

un saludo
Yo es que tengo el router 3 Com (no usb), a ver si alguien que tenga este router me puede decir si con Terra a podido configurar la conexion. Gracias Deko por contestar.
yo si q he podido
He puesto la config manual, DNS, IP, ...........
todo igual q en el pc y la ip cambiando el ultimo numero y sumandole uno, ejemplo, en el pc tngo, 172.26.0.2 pues en la ps2 he puetso 172.26.0.3

y va perfect dsd el ppio

Esxo q t sirva d ayuda
que creo que el problema(si no me equivoco) era ese, hay que poner el router en multipuesto, y "tratar" a la PS2 como si fuera otro ordenador más conectado al router

Por si acaso, infórmate un poquillo mas sobre el tema este del multipuesto

Enga suerte y Saludos! :P
Buenas de nuevo, el problema es que ya lo tengo en multipuesto ya que tengo 3 pcs conectados al router que si que van perfectamente. El error me lo da en el "Trazador de Ruta" (tracerouter) y puedo asegurar que las ips no entran en conflicto entre pcs y ps2 ya que si no los pcs darian una señal y se caeria la conexion de estos. :(
Jordinator
Buenas de nuevo, el problema es que ya lo tengo en multipuesto ya que tengo 3 pcs conectados al router que si que van perfectamente. El error me lo da en el "Trazador de Ruta" (tracerouter) y puedo asegurar que las ips no entran en conflicto entre pcs y ps2 ya que si no los pcs darian una señal y se caeria la conexion de estos.

Eso me pasa igualmente ami y no tengo ni idea de qe puede ser, el test me faya en "Funcionamiento" y el (trazador de ruta). Cuando tenia el Router en modo monopuesto claro qe tiraba pero fue ponerlo en multipuesto y esto no tira ni pa tras. Jordinator tio, si sabes de algo dimeloooo qe ya estoy asqeao.
Buenas, peus la unica manera es hacer una conexion desde el juego, por ejemplo el SOCOM aunque me da fallos ocn el cd de conexion me entra siempre, en cambio el Midnight2 debo hacer una conexion desde el mismo juego, si no no chuta, y aun asin falla muchas veces y le cuesta encontrar partidas. La verdad es que han sacado muy precipitadamente el adaptador network sabiendo que hay tantos problemas.

Un saludo y espero que al menos los futuros we nos rulen a todos, por que supuestamente los servers estaran en "japon"?
Lo mas probable es que tengamos que usar nuestros pcs como servidores.

P.D: Llame a Terra para explicarles este supuesto problema me redireccionaron a Telefonica y estos de nuevo a Terra. Total son unos inpresentables e incompetentes, por no decir otras palabras.
CAGO EN TO!! osea qe no hay otra solucion qe ponerlo en monopuesto o conexion compartida usando el pc de servidor, pos menudo mojon.
Seguire haciendo pruebas haber si saco algo,pero esto ya me tiene muy mosqueado.
8 respuestas