Problemas con conexión de puente

Hola gente

me pasa una cosa muy rara cuando juego con conexión de puente, entra mi amigo a una partida casual, al csgo y el Ping súper estable, y yo con conexión a internet también, pero es jugar los dos a la vez, nada más entrar a La partida el Ping baila más que una pu.., de 100 a 600, puede ser que este jodido el cable de rj45 cruzado?
O puede ser el adaptador de ethernet?
O una mala configuración, pero no creo porque no es la primera vez que lo hacemos y a funcionado bien..
Lo pongo aquí aver si me podéis ayudar o aconsejar.

Pd: no se sí está en el subforo adecuado.

Saludos!!
Macho me tiene loco esto, nadie me ayuda??

Los 2 pcs recién fotmateados, va bien al principio, pero cuando no sale el mensaje de conflicto dirección ip malo, cuando falla es cuando va bien.

Salu2
Que ip's les pones a los adaptadores de red que usas?

El conflicto de IP suele salir cuando los dos tienen la misma IP
Gracias por contestar

Pues ipv4 están en auto, y cuando me da conflicto es cuando va bien, e probado cambiar ej:
192.168.1.54, y la otra 53 por ejemplo, pero es jugar los dos en una partida y se vuelve injugable.
Pd: los pcs son los de mi firma.

Saludos
salchichaman_123 escribió:Gracias por contestar

Pues ipv4 están en auto, y cuando me da conflicto es cuando va bien, e probado cambiar ej:
192.168.1.54, y la otra 53 por ejemplo, pero es jugar los dos en una partida y se vuelve injugable.
Pd: los pcs son los de mi firma.

Saludos

Si te ve bien cuando estan en conflicto, ponles la misma IP a los dos... La verdad que estoy perdido, no se por que podrá ser
Ya es lo que me pasa ami, me vuelvo loco, el otro día hice una conex con conectifime e iba igual de mal, y al desinstalarlo funciono perfecto con el cable, puede ser pura potra, pero voy a probar instalar y desinstalarlo aver que tal.
Voy a soltar una salvajada, pero ¿no puede ser que al ser los dos por el mismo cable (no sé mucho de redes, pero tengo entendido que una conexión de puente es cuando un PC le hace de AP cableado a otro PC) sea el router el que se haga un lio ya que las dos conexiones con diferentes ip usen el mismo puerto bajo el mismo cable? y al tener la misma IP, windows reconoce el problema por ip, pero el router ya no tenga este problema?

Yo comenzaría el diagnóstico probando diferentes juegos que usen diferentes puertos (entiendo que los problemas son cuando jugais los dos a la vez al CS:GO), y si te funciona bien, ya tienes el problema casi aislado del todo [+risas]
Con. Day of defeat source la misma historia, pero veo sentido. Lo que comentas, ya que es valve, pero los puertos son los mismos llendo bien o mal.

Otra cosa, esto es así, adaptador realtek, a sobremesa, a. Rj45 cruzado, a portátil, primitivo pero debería ser súper sencillo.
Como me saca de quicio...

Salu2
Pon un switch y te quitas de historias.
Una conexión de puente tiene inconvenientes, el que conecta por medio del otro PC tiene todas las de perder.

Deberías conectar ambos por medio de un router.
Esque no puedo por medio del router, me conecto con la antena una calle más, que es de mi Tia, vale que cuando no llega uso slax, pero me planteo lo del switch, si se pudiera enchufar un adaptador por USB, y este darnos wifi sería buena solución, alguna recomendación??
Un repetidor wifi y va que chuta.
Ya, pero un repetidor no se le puede conectar la antena, la necesito sí o si para recibir wifi, si me recomendáis un modelo para comprar en pccomponentes o eBay os lo agradecería mil.

Salu2
Puedes hacer un hotspot por software y tu adaptador wifi usb(no todos valen), es coñazo porque siempre tiene que estar encendido, aunque yo, como te he dicho, recomiendo coger un ap bueno con antena potente de exterior y a repartir.

Saludos
Gracias por la respuesta, eso ya lo hice por software, mis adaptadores valen para ello, pero igual de mal, recomiendame un cacharrito te lo agradecería mil, pero vuelvo a comentar que el router no está en la misma casa.

Si tienes steam te aria un buen regalo xD

Saludos
Mira, este lo tenemos en el curro y nos dan wifi desde 3km

http://www.maswifi.com/ubiquiti-nanosta ... AtfZ8P8HAQ

Se alimenta por POE, luego tenemos un switch y de él cuelga un AP para repartir wifi, podrias simplemente conectarle un router de timofonica de esos que tiene todo el mundo por ahi, solo para switch de 4 y aprevechar el wifi, nada de labores de enrutado.

Esto va como la seda, no se la distancia que tendras o puedes llegar a tener, pero esto va fino 3km muy direccionales, cuesta bastante trabajo orientarlo al punto de acceso wifi.

Si la distancia es menor, algo asi te puede valer:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html

Saludos
Muchas gracias, al de pccomponentes se le enchufa la antena con el adaptador, y eso se encarga de repartir vía wifi?

Esque no quiero hacer compras sin informarme, que luego me toca pagar 20 de portes para devolverlo.

Salu2
salchichaman_123 escribió:Muchas gracias, al de pccomponentes se le enchufa la antena con el adaptador, y eso se encarga de repartir vía wifi?

Esque no quiero hacer compras sin informarme, que luego me toca pagar 20 de portes para devolverlo.

Salu2

El TP-link hace un survey (descubre las redes disponibles) lo conectas con esa red (Teniendo la clave, en caso de que sea encriptada) y ya la repite. Tu te conectas con tu adaptador y listo. Creo que un equipo podria conectarse via cable.
http://www.youtube.com/watch?v=fy5P775etro

Saludos.
El problema es, que no se qué cobertura tendrían esas redes a las que me conecto, ahora mismo con esto poniendo bien la antena, funciona bastante bien, http://www.pccomponentes.com/movil/saty ... 30dbi.html

Y no se sí el tp link este, llegarían las redes, también decir que la antena esa no tiene 30 dbi ni de lejos, y lo de 6000mw tampoco.

Salu2
Pues tendras que mirar la de exterior supongo..
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... dode-68326

Esto me valdría, e visto que tiene la rosca para la antena.
salchichaman_123 escribió:http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa7210n_punto_de_acceso_exterior_wireless_150mbps.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=61072-recomendadode-68326

Esto me valdría, e visto que tiene la rosca para la antena.

Ese tiene buena pinta pero ten en cuenta que aparte de la antena (los dBi que tenga) influyen muchos mas factores a la hora de tener una buena recepcion en altas distancias.
Supongo que con la mierda que tengo ahora, debería ser mejor la calidad del enlace con esto.
Estoy por comprarlo, creí que es bastante bueno, mírare más modelos aver, pero estoy muy convencido, muchas gracias, ya comentare resultados.

Salu2

Edito: e estado mirando este
http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_u ... dode-57840

Aunque es algo caro es bastante más potente, con esto no creo que haga falta antena.
PAra instalaciones de este tipo, mejor una antena direccional. Solo necesitas buen rango en una direccion, el resto plim.
Tendría que hacer un puente de red para usar 2 pcs, el problema sería el mismo.
El puente de red sera el menor de los problemas. El packet loss del wifi es un problema bastante mas importante.

A no ser que el pc que este hosteando este muy muy muy por los pelos el forward ethernet->wifi no deberia de ser mayor problema. Desde luego no comparandolo con el problema que puede suponer esa conexion wifi a esa distancia. Y ya que esta mirando distancias, para el escenario concreto suyo de la conexion wifi una antena direccional es infinitamente mejor opcion que una omnidireccional. Mas que nada porque pretende ser cliente de un AP distante en concreto, situacion perfecta para una antena direccional.

Si mejora la conexion wifi probablemente mejorara todo.

Otro posible problema va a ser el udp y el tracking de las conexiones. Has probado que en una red donde el acceso a internet no sean tan complejo, los dos pcs pueden jugar bien?
La verdad que no es muy complejo, el problema como digo es el Ping, la calidad del enlace es bastante buena (4 rallas de 5) calidad de enlace 60% y 80% intensidad, la conexión va directamente del router al adaptador, cuando juega 1 solo no hay paquetes perdidos, supongo que será donde pone loss al lado del Ping, y de choke 0, igual, el problema es cuando jugamos los 2, el Ping se vuelve inestable, y cuando empezamos a movernos es una auténtico desastre, sube a. 2000, injugable vamos, así que no se esto es muy raro.

Edito, si uvera un aparato como el http://www.pccomponentes.com/movil/ubiq ... _mbps.html
Y se pudiera. Conectar por rp sma, una antena direccional sería perfecto para mi situación, mi auténtica duda es si, sin ningún tipo de antena me llegarían las redes, pone que son 8w y 28 dbi.
Por eso te digo. Si jugais al mismo juego, en dos pcs conectados a internet mediante un switch (o el router que da la ISP^) teneis el mismo problema o no?
Si exacto el problema es el mismo para ambos, y cuando se quita uno, sea cual sea el pc, va bien.

Pd: que mala suerte, cuando editó los mensajes me contestáis antes de leerlos xD

Edite el de mas arriba

Salu2

Edito aver si tengo más suerte,
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html
A este si que se le puede conectar una antena, el inconveniente es que es mucho menos potente.
28 respuestas