Problemas con conexion en call of duty 5?

Hola.Pues bueno el problema es qu aunque llebemos 2 dias con nuestra preciosidad no solo casi todos los españoles tenemos problemas con la conexion y los servidores.Esque tambien tenemos problemas para encontrar partidas.Hay ya algun tipo de aumentar la conexion en el juego?Abrir puertos etc? [360º]
Ayer no había manera de que me metiese en una partida como anfitrión, montaba un grupo, le daba a buscar y me metía en una partida que no entraba ni cristo ! solo el grupo que yo había formado, vaya que no hay manera de ser anfitrión... Y es una putada pq eso de jugar con los yankis y tener mala conexión !!! }:/ , lo odio....

Curioso es que nada mas meter el juego me pidió actualizar....
muy buenas!!!

Soy nuevo por aqui y esque tengo un problemaaa!!

Ayer me compre call od duty 5 y el juego esta muy muy bien,pero tengo un par de preguntillas...

En primer lugar , me gustaria saber si los tiempos de carga y de espera,tanto al iniciar el juego como al pasar a otras pantallas, son normalesss, porque a mi me tarda unos 5-10 minutos sin exagerar,tiempo que se queda con la pantalla del ordenador en negro.Luego ya arranca el juego y puedo jugar perfectamente.

En 2º lugar,y este es mi verdadero problema,no se porque no me deja conectarme a ningun servidor.Cuando intento conectarme a alguno me sale la pantalla en negro con la la frase,sincronizando cn los jugadores...(o algo asi) y tras estar unos 5-10 minutos se sale y pone ERROR se ha hagotado el tiempo de espera(creo que es algo asi lo que me pone).Incluso alguna vez e conseguido entrar en alguna partida,pero antes de coger faccion,me da problema de conexion y tengo que salir!!!

Soy el unico al q le pasa esto?!?!?! hay alguna solucion?!??! por favor estoy desqiciado intentando solucionarlo!! [buuuaaaa] alguien me puede ayudar???? [mad]

Graciasaaaa
Pues nolose.Pero me an mandado unos mensages unos amigos.Y la esplicacion esta en los servidores que tienen un error interno.
Esperemos a el parche
Un saludo [fumando]
Yo me compre el juego el jueves,y hasta esta mañana todo me ha ido muy bien,pero desde este mediodia,me da un error y no me deja conectar,me sale esto:
ERROR
No es posible conectar con matchmaking de activision
(Error 33(

A alguien mas le pasa esto????
Es una verguenza lo q estan haciendo estos de call of duty. Con la cantidad de gente q se lo a pillado y los servidores q han puesto. Va de pu.. pena, una partida medio bien y 5000 mal es una verguenza repito.70 euros para estar siempre amargado con las conexiones. Lo corrigen o el juego directamente a la basura.
1 saludo
a mi me pasa lo mismo que a Uds caballeros... me lo compre el jueves y todo bien hasta hoy...ya me termine el juego varias veces con las cartas de muerte y tal y hoy he ido a jugar me nada mas arrancar el juego parece ke no encuentra el perfil en linea... es decir...abro el juego correctamente y antes de entrar en el menu, se conecta a un servidor X para bajar supuestamente mi perfil de ese servidor, pues bien, se agotan los 3 intentos y nada "imposible conectar con el servidor de cuentas" (mas o menos eso es lo que dice no me acuerdo muy bien de memoria) y asi estoy, si alguien le pasa lo mismo o parecido mi Xfire es mapashe666 que me agrege y haber si le damos solucion

Saludos EOL's
A mí el online dentro de lo que cabe " va considerablemente bien", pero lo que me doy cuenta que el juego adquiere algunos errores y cuelgues en la consola, no solo a mí sino a más amigos de PSN ¬_¬ .

Un saludo.
Si alguien tiene el email de acyivision ke empieze a enviar kejas porque a esto no hay berguenza.
Si saben que ban a bender unos 2 miyones de juegos pues que compren los servidores suficientes no como hacen siempre.
Yo iva con toda la ilusión a comrar mi CoD5 Lo boy a probar en online y beo que ba de culo.
No hay derecho
Un parche Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [enfa] ratataaaa
Sik3 escribió:Si alguien tiene el email de acyivision ke empieze a enviar kejas porque a esto no hay berguenza.
Si saben que ban a bender unos 2 miyones de juegos pues que compren los servidores suficientes no como hacen siempre.
Yo iva con toda la ilusión a comrar mi CoD5 Lo boy a probar en online y beo que ba de culo.
No hay derecho
Un parche Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [enfa] ratataaaa

No sé si es una mania tuya la de las faltas, ó que confundes las "b" con las "v", pero ten cuidado con esa ortografía; la verdad que me ha llamado la atención...
Sé que no viene al tema, pero la verdad que dá un poco de pena leer textos así [+risas] .

Un saludo.
[+furioso] A LOS K COMPARTEN LA MISMA CONEXION CON 2 PLAYS O SI TE ESTAS DESCARGANDO ALGO EN TU PC. O SI TIENES AUN EL NAT 2 O K TU CONEXION DE IP DE LA PLAY ESTE AUN EN MANUAL . ES NORMAL K TENGAS PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL CALL. YO SOY RETUERCECUELLOS Y MI CONEXION NO FALLA NADA MAS K CON LA GENTE K TIENEN DOS PLAY O EL NAT EN 3.O LA IP EN AUTOMATICO . SI CAMBIAS ESAS TRES COSAS VERAS K LOS PROBLEMAS DESAPARECEN.
11 respuestas