muy buenas!!!
Soy nuevo por aqui y esque tengo un problemaaa!!
Ayer me compre call od duty 5 y el juego esta muy muy bien,pero tengo un par de preguntillas...
En primer lugar , me gustaria saber si los tiempos de carga y de espera,tanto al iniciar el juego como al pasar a otras pantallas, son normalesss, porque a mi me tarda unos 5-10 minutos sin exagerar,tiempo que se queda con la pantalla del ordenador en negro.Luego ya arranca el juego y puedo jugar perfectamente.
En 2º lugar,y este es mi verdadero problema,no se porque no me deja conectarme a ningun servidor.Cuando intento conectarme a alguno me sale la pantalla en negro con la la frase,sincronizando cn los jugadores...(o algo asi) y tras estar unos 5-10 minutos se sale y pone ERROR se ha hagotado el tiempo de espera(creo que es algo asi lo que me pone).Incluso alguna vez e conseguido entrar en alguna partida,pero antes de coger faccion,me da problema de conexion y tengo que salir!!!
Soy el unico al q le pasa esto?!?!?! hay alguna solucion?!??! por favor estoy desqiciado intentando solucionarlo!!
alguien me puede ayudar????
Graciasaaaa