Problemas con conexion ethernet.

Hola, bueno pues no se si al final me tocara mandar la consola al Sat, a ver que opinais o solucion me dais. Resulta que el otro dia cayo una tormenta de narices por donde yo vivo, a consecuencia de ello el router hizo chof, tengo todo por regletas buenas para evitar los picos de tension, pero el cable de telefono que va al router no lo tenia filtrado, iba directamente desde la roseta al router y por ahi se quemo, me mandaron uno nuevo y todo perfecto volvi a tener conexion y demas, pero ayer queria conectarme al live y descubro que la consola me pone que no esta el cable de red conectado, la desenchufe entera la volvi a enchufar, probe con otro cable de red, y nada que no va, la consola estaba apagada. Intuyo que debio de afectarle igualmente al puerto de red, que debio de pasar algun pico por el cable, la consola aparte de eso va perfecto, pues el mismo dia que paso lo de la tormenta estuve jugando y ni un problema. No se si se me escapara algo no se..... a ver que me decis.... Saludos y gracias.
Si la consola no te da conexion me temo que igual la subida de tension a quemado algo. Llama al SAT y les explicas el asunto sin hacer referencia a esa subida de tension, ya que si lo comentas quizas no se hagan cargo de la reparacion.
Pues nada, a llamar al SAT a ver que me cuentan, pero me parece que se va a ir de vacaciones a Alemania ainsss
2 respuestas