problemas con conexion modem

hola

tengo dos modems externos, todo bien instalado ... (creo)

al conectar siempre da error 680, no hay tono de marcado, pero os aseguro que los modems no estan estropeados (al menos no los 2)

y la linea esta ok

que puede ser?
lo unico q te puedo decir ,es q eso me paso a mi una vez cuando kite el cable q va desde el ordenador al telefono, osea el cable de la linea telefonica lo desconecte y entoces es como si no me pudiare conectar a internet,cuando intente conectarme ,me ponia no hay totno de marcado y dspues lo concete y me iva bien.

a lo mejor no tienes bien conectado el cable.

un saludo.
te puede asegurar que no, el cable esta ok?

creeis que pueda ser por el servicio contestador gratuito de TFCA? que haga cosas estrañas con los tonos
este error se da tb kuando hay un telefono descolgado en la linea ke konectas. remota posibilidad.. xD
esta arreglado, ya conecta

pero necesito más ayuda

ahora conecta, pero conecta a unos 1,2k en lugar de entorno a 50k (!!!! me estoy referiendo a la conexión !!! y no a la velocidad de descarga)

os adjunto dubujo1.jpb --> este es el pantallazo con mi modem, pero con el de mi colega, en lugar de 50k pone 1,2k

la velocidad es penosa !!!! y los pocos minutos se corta siempre la conexión

que podria estar pasando ahora?
Lo único que se me ocurre, a "botepronto", es que la conexión de TFCA sea una "cacafú". Yo tengo ONO y unas veces me conecta a 28 K, otras a 33 K y otras envia y envia pero no recibe ni un p*** dato y tengo que colgar e incluso apagar y encender el equipo para conectar a... 52k ...vamos...lo que le viene en gana a la p*** línea (menos mal que mañana me instalan el cable modem a 300K).. Yo creo que es fallo de TFCA.
5 respuestas