Problemas con conexion USB

Hola compañeros, les escribo para saber si a alguno de ustedes les ocurre lo mismo que a mi.
Cuando conecto el psp con la pc mediante el cable USB a la primera funciona perfectamente, transfiero, borro, pego, subo bajo etc, pero cuando me desconecto y me quiero volver a conectar mi pc ya no reconoce al psp no me marca disco extraible y mucho menos puedo accesar a la memory, necesito reiniciar la pc para volver a conectar con el psp.
¿Tiene alguna solución? Es molesto estar reiniciando el pc cada vez que quiero transferir algo ¿por que ocurre esto? antes podia conectar y desconectar sin problemas, pero ultimamente este problema es muy recurrente. }:/
A mi tambien me a pasado pero creo que formateando la memory queda. Espero que te sirva
a mi me pasaba cuando desenchufaba el usb del psp
sin oprimir circulo,tal vez sea eso.
haber los usb son muy inestables sobre todo si desconectamos y conectamos continuamente sin hacer la extraccion segura recomendada por windows

Os lo digo yo que me llaman usb-man:disco duro usb,psp,receptor wifi usb,teclado y raton .............

A veces me pasa que quito mi disco duro y pongo la psp y se queda que no la reconoce entonces hago lo siguiente

Vuelvo a conectar el disco duro le doy a extraccion segura y bualaa se aregla. Pero claro esto a ti no te vale

Para tu caso lo mejor es instalar otra vez los drivers universales usb 2.0 en el 90% vienen en el cd que trae la placa base del ordenador sino pues a bajarselo.

Y recomendado hacer la extraccion segura
jamonazo2000 escribió:haber los usb son muy inestables sobre todo si desconectamos y conectamos continuamente sin hacer la extraccion segura recomendada por windows

Os lo digo yo que me llaman usb-man:disco duro usb,psp,receptor wifi usb,teclado y raton .............

A veces me pasa que quito mi disco duro y pongo la psp y se queda que no la reconoce entonces hago lo siguiente

Vuelvo a conectar el disco duro le doy a extraccion segura y bualaa se aregla. Pero claro esto a ti no te vale

Para tu caso lo mejor es instalar otra vez los drivers universales usb 2.0 en el 90% vienen en el cd que trae la placa base del ordenador sino pues a bajarselo.

Y recomendado hacer la extraccion segura

Podrias explicar en que consiste el metodo de extracción segura? Muchos de aqui te lo agradeceriamos. Saludos
Lo de la extraccion segura lo mas probable e incluso te puedo asegurar que es un 80% de tu problema es devido a que no haces la extraccion segura.
Bueno yo como la hago es:
En la barra donde esta la hora en la parte inferior derecha.
Encontraras una como flecha de color verdeen un como cuadrito negro.
dale click derecho e pon sonde dice Quitar hardware con seguridad.
despues te aparece un pantalla donde te menciona que dispositivos tienes puestos.
Busca dispositivo de almacenamiento macivo usb le das doble click.
Y por ultimo seleccionas donde dice Sony psp usb divice.
Y le das aceptar.
Te aparecera una mencion donde dice que es seguro retirar el hardware y oprimes el circulo en el psp
Listo
saludillos
5 respuestas