Problemas con conexion

buenas, pos nada que me he comprado la play3 y quiero saber como se conecta la internet, tengo un moden de motorola y lo que he hecho es desconectarle dle pc y conectarlo a la play pero luego me da error al conectar ¿hago algo mal? ¿hay alguna guia?
Tienes que configurar la conexion, lo has hecho?. En PS3 dale a Ajustes de red o de conexion, no me acuerdo. Pon mas detallado tu problema, a ver si te puedo ayudar.
buenas!!tienes que ver en la play,en ajustes de red,bien por cable o por wifi,en el tema de wifi,tengo un hilo que expongo un problema de conexion wifi,y en la pagina de sony en el apartado de playstation viene cómo conectarte a internet.

Saludos
Pues mira te explico, porque ese mismo problema lo tenia yo.Y si por una de esas no me explico bien te dejo aqui un hilo.
Ponte en ajustes , ajustes de red y pon si lo quieres hacer por cable o via wi-fi.
La siguiente opcion te saldra escanear , automatico , o introducir manualmente, ponte en la opcion de escanear y te saldran SSID , cogete la tuya ( osea tu nombre del router ) . Y las siguiente opcion hazlo a lo facil , cuando lo configure la ps3 te saldra:
Direccion IP , mascara de subred router predeterminado y las DNS, pues muy bien ahora coges en el pc i selecionas esto:
inicio -> ejecutar -> pones cmd -> ipconfig miras ahi la direccion IP la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada y despues pones ipconfig/all y ahi te pone tus DNS.
El sigueinte paso, activa la upnp no uses servidor proxy ( y si me he votado algun paso hazlo a lo facil ) espero haberte ayudado, y si es en caso contrario dimelo y te doy un hilo de un amigo ( Gonzo 345 ) que el es un maquina en estos temas , yo tenia el mismo problema que tu , y gracias a el ya lo tengo arreglado [oki]
vale, lo he hecho con un wi-fi ya me va, gracias a todos.

ahora que estoy en internet decidme como bajar demos o algo
karshasi escribió:vale, lo he hecho con un wi-fi ya me va, gracias a todos.

ahora que estoy en internet decidme como bajar demos o algo

Buenas.pues mira,tienes que meterte en network,que esta en la consola,en el menu.a la derecha del todo el segundo,pero antes tienes que registrarte,y luego una vez registrado,te metes ahi y puedes descargarte todo lo que tu quieras.

Saludos
5 respuestas