Problemas con CONNECTIFI y IPHONE 5

Buenas a todos, vereis tengo un problema con este programa, el caso es que yo cogo la señal wifi de fuera de casa. lo que quisiera hacer es cogerla con el portatil (antena usb) y mediante este programa (CONNECTIFI) compartir WIFI a otro equipos (IPHONE 5). el caso es que lo consigo pero me va lentisimo no lo siguiente, en el pc ago un test de velocidad y cojo casi 9 megas, en el iphone repito el test y si coge 1 contento vamos... todo esto en modo ad hoc ya que si lo pongo a compartir en modo wpa 2 no coge ni 0.20 megas, desaparecen megas por que si...

tengo windows 7 ultimate, e probado tambien el virtual router y ni arranca vamos....
alguna solucion??
graciass
Es libre?, se usa sobre un sistema libre (ya ni pregunto si legal vamos XD)?, tienes pagado la version pro(usa su soporte)?
En cualquier caso contacta con MS, la compañía desarrolladora, Apple o mas directo... paga internet que con lo que cuesta un iphone5 debería tener contratado XD.

Otra opción es usar lo que se usa para estos casos, un AP dedicado.
Utilizo en casa de mis padres el connectifi en la versión no PRO y me pasa como a tí. En un radio cercano a la antena no va muy allá y en cuanto me alejo un poco ya no funciona nada. No sé si la versión PRO mejorará algo la verdad, lo dudo.

Creo que lo mejor sería que te cogieras un repetidor wifi en condiciones para tu antena USB:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_netw ... -4189.html
Valorando siempre el precio y el uso que vas a darle.

Un saludo,
blackgem escribió:Es libre?, se usa sobre un sistema libre (ya ni pregunto si legal vamos XD)?, tienes pagado la version pro(usa su soporte)?
En cualquier caso contacta con MS, la compañía desarrolladora, Apple o mas directo... paga internet que con lo que cuesta un iphone5 debería tener contratado XD.

Otra opción es usar lo que se usa para estos casos, un AP dedicado.

para decir chorradas no digas nada anda [poraki]
connectify es una porquería .Comprate un buen router inalámbrico mejor.
4 respuestas