› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
dagoar escribió:Tiene la pinta de que no tienes la DVDKey correcta, si alguno de los 2 lectores funciona con originales o copias (no me a quedado nada claro) extraele la key y metesela al lector nuevo, punto, con los nuevos dashboards no hace falta hacer spoof de modelo, con la key válida el lector deberia funcionar.
Si no funcionan, prueba con la key de algun FW que tengas extraido (usa sólo la key, no el FW completo!)
Salu2.
dagoar escribió:Que versión de dash tenia/tiene la consola? M$ ha cambiado la posicion de la key en los ultimos FW, y por tanto c4eva en el LT2.0.
Nunca he usado un Lizard, pero quizás estas teniendo problemas relacionados con esto, yo extraería la key con el JF (1.89) del firmware que tengas guardado en el pc, después la inyectas en el LT2.0 manualmente, y vuelve a flashear a ver que pasa.
termita1979 escribió:mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key
regedit- HKEY_CURRENT_USER-JF-KeyDB
Bundy escribió:Hombre con esas 2 cosas me aferro, la verdad.
De todos modos flashear flashea las actualizaciones, otra es que de error, pero ya me ha dejado actualizar a la siguiente a la 13599 con una key que ahora se que no era la suya. Pero como digo esto pasa por que el cliente muchas veces pasa del marron de custodiar un archivo que bien podria tener en su correo sin más.termita1979 escribió:mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key
Compañero que te aseguro es que no se ha formateado, pero evidentemente cambiar de versiones de Jungle sin parar, ahora si el registro de windows es comun entre versiones cruzo hasta las patas de las mesas si hace falta.
Gracias compañeros.
P.D: Desgraciadamente la Key que tengo en el registro es de un Benq, como necesito, pero de otro cliente....
termita1979 escribió:Bundy escribió:Hombre con esas 2 cosas me aferro, la verdad.
De todos modos flashear flashea las actualizaciones, otra es que de error, pero ya me ha dejado actualizar a la siguiente a la 13599 con una key que ahora se que no era la suya. Pero como digo esto pasa por que el cliente muchas veces pasa del marron de custodiar un archivo que bien podria tener en su correo sin más.termita1979 escribió:mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key
Compañero que te aseguro es que no se ha formateado, pero evidentemente cambiar de versiones de Jungle sin parar, ahora si el registro de windows es comun entre versiones cruzo hasta las patas de las mesas si hace falta.
Gracias compañeros.
P.D: Desgraciadamente la Key que tengo en el registro es de un Benq, como necesito, pero de otro cliente....
sino lo has formateado,tiene que estar ahi da igual todas las versiones del jf que hayas usado,has mirado en todas las carpetas del jf del registro(1,2,3,4,5,6,.... y keylist)