Problemas con consola y spoof de benq a liteon

Buenas señores.

Vereis, hace un tiempo os comente que creia tener un lector Benq jodido, lo cual debe ser asi, pero empiezo a dudar, igual le pasa algo a la consola.

El caso es que en su día la consola se le extrajo el firmware a la consola y funionaba flasheada pues eso hasta las movidas de actualizaciones y demás.

El caso es que he pedido otro lector (LiteOn) por equivocacion y ahora quiero hacer Spoof, pero el problema del cual pensaba que le pasa al lector no se si estare en lo cierto, empiezo a dudar por lo siguiente:

El caso es que el LiteOn mediante spoof echo correctamente y de forma manual con el Jungleflasher como dice en un post el compañero "termita" y no me flashea el Maximus bien puesto que me deja el lector parpadeando al enceder la consola.

Las dudas serias que tengo es de que el firmware extraido en su dia, el maximus al crear firmwares me lo reconoce como modelo LiteOn !!!!! cosa que no entiendo puesto que ese firmware se puso a la consola en el lector Benq y a tirado millas hasta la fecha....y ahora que me he percatado de esto.....me hace dudar de que a la consola le pase algo por que ni el liteon spoof me lo coge.

Las cosas que llega a hacer con ambos lectores son por o no encender, a si enciende con por ejemplo el Benq, abre bandeja, en Juegos Originales dice: Reproducir DVD y en Copias: Jugar a juego, pero no sale la caratula del mismo y cuando arranca al poco sale al menu de nuevo desde un fundido en negro sin cargar nada...por no mentar que no deja entrar a siquiera las opciones de instalar, etc.

Por favor !!!!! estoy sumamente harto de probar y gastarme pasta en lectores, no que narices hacer ya....echadme un cable....

P.D: Cabe la posibilidad de que esta consola al ser de segunda mano (creo que si) ya tuviese el lector spoofeado por el anterior dueño y simplemente la nueva actualización ha echo alguna trapala y ahora no hay forma de poderla dejar perfecta????.....o me monto algo imposible???
Tiene la pinta de que no tienes la DVDKey correcta, si alguno de los 2 lectores funciona con originales o copias (no me a quedado nada claro) extraele la key y metesela al lector nuevo, punto, con los nuevos dashboards no hace falta hacer spoof de modelo, con la key válida el lector deberia funcionar.
Si no funcionan, prueba con la key de algun FW que tengas extraido (usa sólo la key, no el FW completo!)

Salu2.
dagoar escribió:Tiene la pinta de que no tienes la DVDKey correcta, si alguno de los 2 lectores funciona con originales o copias (no me a quedado nada claro) extraele la key y metesela al lector nuevo, punto, con los nuevos dashboards no hace falta hacer spoof de modelo, con la key válida el lector deberia funcionar.
Si no funcionan, prueba con la key de algun FW que tengas extraido (usa sólo la key, no el FW completo!)

Salu2.

Pero a lo que voy, si antes con ese firmware me estaba leyendo, por que ahora no...es decir tengo los archivos extraidos con el maximus que use en la anterior vez que flashee por que cojones ahora no lee macho?.....eso es lo que me crispa los nervios.

Y es jodido que se me traspapelasen las keys, por que key que extraia key que metia en una carpeta con el nombre del tio y tengo 2 archivos OFW y la extracción del maximus y ambas tiene el mismo key.....por eso me saca de quicio este caso.

Y no deberia fallar al cargar el dash si no tiene el key correcto? juraria que falla asi o parpadea la luz....

Se puede comprobar de alguna forma el key en la placa de la consola??? es complicado????

Saludos.

P.D: Sigo renegando de que el serial este mal, es que no hay ninguna otra carpeta que me haga dudar de traspapeleo de keys, de verdad, si no estuviese seguro....
Que versión de dash tenia/tiene la consola? M$ ha cambiado la posicion de la key en los ultimos FW, y por tanto c4eva en el LT2.0.
Nunca he usado un Lizard, pero quizás estas teniendo problemas relacionados con esto, yo extraería la key con el JF (1.89) del firmware que tengas guardado en el pc, después la inyectas en el LT2.0 manualmente, y vuelve a flashear a ver que pasa.
dagoar escribió:Que versión de dash tenia/tiene la consola? M$ ha cambiado la posicion de la key en los ultimos FW, y por tanto c4eva en el LT2.0.
Nunca he usado un Lizard, pero quizás estas teniendo problemas relacionados con esto, yo extraería la key con el JF (1.89) del firmware que tengas guardado en el pc, después la inyectas en el LT2.0 manualmente, y vuelve a flashear a ver que pasa.

Ya se cual es el problema men.

Resulta que este cliente me dio 2 consolas y no me preguntes por que por que guardo religiosamente cada firmware, el de esta consola suya no lo tenia y estaba metiendole el de la otra que me trajo....es decir a joder !!!

Lo unico que me queda es esperar al 15 de noviembre y previsiblemente la nueva actualización flasheara y podré recuperar el key no?? o ni por esas?

O a una mala en chipspain vende un desactualizador de nand, el cual la verdad me jodería tener que comprar.

Me queda aun que me confirme un colega si guardo el firm de este cliente puesto que alguno se gurdo y no se si tendre suerte.

Esto me pasa por no forzar a la gente a que se guarde una copia de todos los firms originales que extraigo, la gente pasa de este tema y luego ocurre esto....impresinante...a partir de ahora, correo y .rar con los firms que hasta que no pasa no escarmentamos !

P.D: Por que la Dash beta del 15 de noviembre no la tiene nadie en archivo no???? la que saco Major nelson con invitación.....seria lo suyo pa no esperar al 15.
Si no has guardado la key la has liado bien liada... La única opción viable a dia de hoy es hacerle el RGH para desencryptar la nand y sacar la DVDKey para poder inyectarla... pásate por el subforo de Exploits que tienes tutoriales...
Cruza los dedos para que la actualización de noviembre te salve, pero yo no tendría muchas esperanzas con la cantidad de errores que lanzan los ultimos dashboards por toquetear los lectores...
mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key
regedit- HKEY_CURRENT_USER-JF-KeyDB
Hombre con esas 2 cosas me aferro, la verdad.

De todos modos flashear flashea las actualizaciones, otra es que de error, pero ya me ha dejado actualizar a la siguiente a la 13599 con una key que ahora se que no era la suya. Pero como digo esto pasa por que el cliente muchas veces pasa del marron de custodiar un archivo que bien podria tener en su correo sin más.

termita1979 escribió:mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key

Compañero que te aseguro es que no se ha formateado, pero evidentemente cambiar de versiones de Jungle sin parar, ahora si el registro de windows es comun entre versiones cruzo hasta las patas de las mesas si hace falta.

Gracias compañeros.

P.D: Desgraciadamente la Key que tengo en el registro es de un Benq, como necesito, pero de otro cliente.... [mamaaaaa]
Bundy escribió:Hombre con esas 2 cosas me aferro, la verdad.

De todos modos flashear flashea las actualizaciones, otra es que de error, pero ya me ha dejado actualizar a la siguiente a la 13599 con una key que ahora se que no era la suya. Pero como digo esto pasa por que el cliente muchas veces pasa del marron de custodiar un archivo que bien podria tener en su correo sin más.

termita1979 escribió:mira si no se ha formatedo el pc donde se ha extraido la key la otra vez se puede sacar del registro del jf la key

Compañero que te aseguro es que no se ha formateado, pero evidentemente cambiar de versiones de Jungle sin parar, ahora si el registro de windows es comun entre versiones cruzo hasta las patas de las mesas si hace falta.

Gracias compañeros.

P.D: Desgraciadamente la Key que tengo en el registro es de un Benq, como necesito, pero de otro cliente.... [mamaaaaa]

sino lo has formateado,tiene que estar ahi da igual todas las versiones del jf que hayas usado,has mirado en todas las carpetas del jf del registro(1,2,3,4,5,6,.... y keylist)
termita1979 escribió:
Bundy escribió:Hombre con esas 2 cosas me aferro, la verdad.

Gracias compañeros.

sino lo has formateado,tiene que estar ahi da igual todas las versiones del jf que hayas usado,has mirado en todas las carpetas del jf del registro(1,2,3,4,5,6,.... y keylist)

Es que hace tiempo que en Jungleflasher lo uso para mas bien poco, los lectores Benq era de los pocos que no me solian colgar el PC con la placa vieja y con esta placa, posterior encima a cuando hice la susodicha consola más dificil es usar el programa por que cuelga el PC siempre o es lo mas normal....ademas si use el Maximus con la otra consola de la que si tengo los datos, con esta lo mismo.

Como digo solo hay una carpeta numerada, que es pues otro Benq que si hice cuando cambie la placa base (por aquel entonces al cambio de placa formetee), asi que el flasheo debio de ser anterior al cambio de placa.

No obstante gracias, eres mi talisman, siempre echando un cable.

Edito: como debería ser más óptimo intentar flashear la consola con la nueva actualización???

Meterle una versión de lt+ 1.1 o el stock sin, dvd key por ejemplo????

Con la stock no va dar error..... Actualizará del tirón entiendo y con la 1.1 si, pero así cuando de error puedo intentar extraer el firm a ver que serial saca y luego flashear con el stock hasta el final y probar a ver que serial obtengo....

No??? Comentad vosotros que entendéis más.
9 respuestas