Problemas con consumibles de 16x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola peña, pues vereis, tengo un problema. Los consumibles que solia usar eran verbatim +-R, me iban bien los dos, pero ahora, los que hay son los que se graban como maximo a 16x; y estos en mi v18 con Viper de toda la vida, no rulan.

No entiendo el porque, porque yo los sigo grabando a la misma velocidad, 2.4x o 2x... pero con los puñeteros DVD de 16x no me funcionan...

Creeis posible la 2.0 la solucion a estre problema?

Os ocurre lo mismo?

Sabeis algun consumible que tengan 16x que os rulen?

Gracias [buuuaaaa]

EDIT: he probado a grabar con el NERO 7, con el Clone DVD, y nada, tengo ya varios posavasos Verbatim+R
¿has probado a actualizar el firm de tu grabadora?
A mi me van sin problemas, no se prueba a actualizar el firmware o a comprar otros dvds si no te van...
Usa DVDs philips como ultima opcion

x cierto
¿Cual es tu grabadora?
Lo mismo ha bajado la calidad de esos discos.

Yo recuerdo que los Verbatim 4x me iban perfectos tanto +R cómo -R, sin embargo, cuando llegaron los 8x los -R no me iba ni uno en la GC, pero afortunadamente los +R sí.

Creo que cada vez hacen los DVDs de peor calidad :(
¿has probado a actualizar el firm de tu grabadora?

Voy a probar a ver que pasa..
_Alejo_ escribió:A mi me van sin problemas, no se prueba a actualizar el firmware o a comprar otros dvds si no te van...
Usa DVDs philips como ultima opcion

x cierto
¿Cual es tu grabadora?

Pues mi grabadora es una Pioneer DVR-106D...

Si actualizo el firmware no me cargare nada, verdad :S
A ver, lo que pasa es sencillo. Dependiendo de la remesa de dvd aunque sean de un mismo tipo, los fabricantes pueden cambiar. Esta información es el id que lleva grabado el dvd y que con el nero mismo se puede leer, con la utilidad Nero Infotool, accediendo a la pestaña de disco, o bien con alguna utilidad específica como dvdidentifier.

Generalmente lo mejor es tener una grabadora que sea capaz de cambiar el booktype del DVD+R y cambiarlo a DVD-ROM y así se incrementa mucho la compatibilidad del dvd.
Intenta con discos Ritek, esos nunca fallan.
magister2000 escribió:Generalmente lo mejor es tener una grabadora que sea capaz de cambiar el booktype del DVD+R y cambiarlo a DVD-ROM y así se incrementa mucho la compatibilidad del dvd.

Y como se cambia eso? [lapota]
No todas las grabadoras aceptan bitsetting. Con la plextor 712 que es la que yo tengo el cambio lo hace automático.
prueba la beta del GCOS a mi me va de lujo con discos que con la 1.4 no me pillaba ni a tiros.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501972
9 respuestas