Bueno, pues resulta q me he bajado el paquete completo de capitulos extras de Resident Evil 5 que vienen los 2 capitulos extra y los trajes. Todo bajado e instalado. Pongo el juego y me dice q hay una version 2.0 q debo poner (hacia ya tiempo q no lo ponia), la bajo, la instalo y pongo el juego... y nada mas entrar en el juego me pone ¡Nuevo contenido añadido! q son las figuras extras, acepto, le doy a Jugar, luego contenido extra, y allí están todos los modos extras, pero... estan en rojo y no puedo acceder a ellos. Lo he probado de todas las maneras q he podido y nada, los he vuelto a bajar e instalar y nada, cada vez q me meto en el juego me sale el mensaje de ¡Nuevo contenido añadido! el de las figuritas y nada mas. He explorado las instalaciones del juego y tengo la del icono de siempre con la instalación del juego normal, Versión 2.00 y ocupa 4990 MB, y luego está la instalación de la expansión, con el icono de Chris y Jill, no pone versión y ocupa 910 MB. Luego en datos guardados de ps3 tengo 2 partidas, la de siempre y la de la expansion q pone (Ver.2). Eso es todo, incluso he copiado la partida antigua en un pendrive y la he borrado del disco duro de la ps3 por si me estaba cogiendo esa y no la nueva, pero me sale lo mismo, incluso ni he perdido todo lo q habia hecho, asi q no tengo ni idea de pq pasa esto ni pq no me funciona... alomejor es algo supersencillo q no he hecho, no se... alguien me puede ayudar??