Problemas con contenido descargable de RE5...

Bueno, pues resulta q me he bajado el paquete completo de capitulos extras de Resident Evil 5 que vienen los 2 capitulos extra y los trajes. Todo bajado e instalado. Pongo el juego y me dice q hay una version 2.0 q debo poner (hacia ya tiempo q no lo ponia), la bajo, la instalo y pongo el juego... y nada mas entrar en el juego me pone ¡Nuevo contenido añadido! q son las figuras extras, acepto, le doy a Jugar, luego contenido extra, y allí están todos los modos extras, pero... estan en rojo y no puedo acceder a ellos. Lo he probado de todas las maneras q he podido y nada, los he vuelto a bajar e instalar y nada, cada vez q me meto en el juego me sale el mensaje de ¡Nuevo contenido añadido! el de las figuritas y nada mas. He explorado las instalaciones del juego y tengo la del icono de siempre con la instalación del juego normal, Versión 2.00 y ocupa 4990 MB, y luego está la instalación de la expansión, con el icono de Chris y Jill, no pone versión y ocupa 910 MB. Luego en datos guardados de ps3 tengo 2 partidas, la de siempre y la de la expansion q pone (Ver.2). Eso es todo, incluso he copiado la partida antigua en un pendrive y la he borrado del disco duro de la ps3 por si me estaba cogiendo esa y no la nueva, pero me sale lo mismo, incluso ni he perdido todo lo q habia hecho, asi q no tengo ni idea de pq pasa esto ni pq no me funciona... alomejor es algo supersencillo q no he hecho, no se... alguien me puede ayudar??
tienes alguna partida guardada con el juego completado??? puede ser que hasta que no te termines el juego no te dejen utilizar los extras... es solo una idea...
Creo que hay que actualizar primero y luego descargar el contenido.

Si puedes, prueba a borrar todo (partida guardada y datos de instalación, aunque si puedes copiar la partida hazlo) y luego pon el RE5. Actualiza todo, y una vez actualizado y arrancado el juego, muévete por los menús y tal, y sal. Descarga ahora el contenido extra de RE5, e intenta jugarlo.
We! escribió:Creo que hay que actualizar primero y luego descargar el contenido.

Si puedes, prueba a borrar todo (partida guardada y datos de instalación, aunque si puedes copiar la partida hazlo) y luego pon el RE5. Actualiza todo, y una vez actualizado y arrancado el juego, muévete por los menús y tal, y sal. Descarga ahora el contenido extra de RE5, e intenta jugarlo.

Eso da lo mismo, para mi k hay k acabar el juego antes de que te den eso
Yo me los descargue y no tuve problemas.
¿Puede que tengas la version USA y descargarses el contenido extra (DLC) de la Store Eur?
Oolong escribió:tienes alguna partida guardada con el juego completado??? puede ser que hasta que no te termines el juego no te dejen utilizar los extras... es solo una idea...

Aunque si fuera asi le salieran signos de interrogacion en los titulos de los capitulos (y no los titulos en rojo) ya que eso fue lo que me salio a mi, el cap de la mansion se desbloqueo al finalizar el cap donde Chris le cuenta a Sheva lo q sucedio alli y el cap del escape se desbloqueo al finalizar todo el juego..
Nero X escribió:
Oolong escribió:tienes alguna partida guardada con el juego completado??? puede ser que hasta que no te termines el juego no te dejen utilizar los extras... es solo una idea...

Aunque si fuera asi le salieran signos de interrogacion en los titulos de los capitulos (y no los titulos en rojo) ya que eso fue lo que me salio a mi, el cap de la mansion se desbloqueo al finalizar el cap donde Chris le cuenta a Sheva lo q sucedio alli y el cap del escape se desbloqueo al finalizar todo el juego..

Creo que no, ehh, he jugado a los dos contenidos y ni siquiera he empezado el juego.
para jugar a algunos de los contenidos tienes q pasarte ciertas partes del juego, por ejemplo, para jugar a "perdido en un mar de pesadillas" tienes q avanzar en el juego hasta la zona dónde se ve el video de chris, jill y wesker
flipe escribió:
Nero X escribió:

Creo que no, ehh, he jugado a los dos contenidos y ni siquiera he empezado el juego.

Ah lo que pasa es que yo tengo la gold edition y si me venian asi bloqueados y pense que en el juego normal tambien aparecian de esa manera si no te has pasado el juego
Tienes que terminarte el juego para poder jugarlos aunque sea en facil.
casius22 escribió:Tienes que terminarte el juego para poder jugarlos aunque sea en facil.

Pero hablais de la gold edition, no???
Porque yo es que ni he empezado el juego, bueno si, pero se me borro la partida y actualmente no tengo ningun save en la Ps3, y juego la mar de bien al de Perdidos en una pesadilla o como se llame.
Hola, me he pasado el juego muchas veces, y lo tengo salvado en la partida. Mi juego es la edición japonesa de la caja negra de cuero y dentro lleva el juego, la BSO y un pendrive con forma de motosierra, no se si será por ser la versión japo o por no averlo instalado en orden como se ha comentado antes, pero al instalar la actualización y al crear la partida 2.0 no me ha dado ningun tipo de problema, asi q no se...
Trumanb escribió:Hola, me he pasado el juego muchas veces, y lo tengo salvado en la partida. Mi juego es la edición japonesa de la caja negra de cuero y dentro lleva el juego, la BSO y un pendrive con forma de motosierra, no se si será por ser la versión japo o por no averlo instalado en orden como se ha comentado antes, pero al instalar la actualización y al crear la partida 2.0 no me ha dado ningun tipo de problema, asi q no se...

Imaginamos que te has bajado el DLC de la version japonesa, no??? en caso contrario ese es el problema.
Si tu juego es la version japonesa te tienes k bajar el dlc de la store japonesa, si fuera el juego la version española de la store española, esta ya se a dicho muchas veces y parece k la gente no escarmienta, asi k siento decirte k te has gastado el dinero en nada
Si tu juego es la version japonesa te tienes k bajar el dlc de la store japonesa, si fuera el juego la version española de la store española, esta ya se a dicho muchas veces y parece k la gente no escarmienta, asi k siento decirte k te has gastado el dinero en nada

Pues ese será el problema... cagonla...... pensaba q era el mismo disco q en España ya q el contenido es el mismo... y está en perfecto castellano... si me quisiese bajar el contenido de nuevo de la store japonesa, ¿cuales serian los pasos a seguir?, no creo q pueda bajarmelos con mi cuenta europea, no?, deberia hacerme una cuenta japonesa para bajarme ese contenido? y en ese caso... como me entero de lo q estoy haciendo?? XD
Trumanb escribió:

Pues ese será el problema... cagonla...... pensaba q era el mismo disco q en España ya q el contenido es el mismo... y está en perfecto castellano... si me quisiese bajar el contenido de nuevo de la store japonesa, ¿cuales serian los pasos a seguir?, no creo q pueda bajarmelos con mi cuenta europea, no?, deberia hacerme una cuenta japonesa para bajarme ese contenido? y en ese caso... como me entero de lo q estoy haciendo?? XD

No, tendrias que hacerte una cuenta japonesa y volver a pagarlos. Ahora en la store japonesa es cuestion de ir buscando el apartado de Resident evil 5 y que suene la flauta [+risas]
16 respuestas