problemas con contenidos descargados de la store

Pues eso antiguamente compre extras para el soul calibur 4 y street fighter 4 que por mas que bajo e istalo no me salen,los del street fighter 4 me salen en el normal pero no en el super cuando pone claramente que son compatibles y en el soul calibur no me salen tampoco a no ser que a yoda tengas que desbloquearlo una vez que lo compras cosa que recuerdo casi seguro no era asi,a ver si alguien me ayuda,gracias.
Generalmente las expansiones funcionan solo con los juegos de la propia region. Ejemplo: si descargas una expansion de Fallout 3 BLUS y tu tienes el bluray BLES no te funcionan y simplemente no aparecen, aunque los deja descargar e instalar.
Una vez yo me gaste como 400 euros en expansiones en una cuenta española y yo viviendo en mexico tenia todos los blu ray version americana. A la hora ningun addon funciono y me quede sin nada.
PDT: ya se imaginaran la procedencia de la cuenta como para haberme gastado 400 euros, asi que..... [fumando] Yo quede igual de dichoso. [Ooooo]
astrilo escribió:Generalmente las expansiones funcionan solo con los juegos de la propia region. Ejemplo: si descargas una expansion de Fallout 3 BLUS y tu tienes el bluray BLES no te funcionan y simplemente no aparecen, aunque los deja descargar e instalar.
Una vez yo me gaste como 400 euros en expansiones en una cuenta española y yo viviendo en mexico tenia todos los blu ray version americana. A la hora ningun addon funciono y me quede sin nada.
PDT: ya se imaginaran la procedencia de la cuenta como para haberme gastado 400 euros, asi que..... [fumando] Yo quede igual de dichoso. [Ooooo]

JODER QUE PUTADA TIO,¿CUALES SON LOS DE EUROPA BLUS BLES O CUALES?
maikel_xp escribió:
astrilo escribió:Generalmente las expansiones funcionan solo con los juegos de la propia region. Ejemplo: si descargas una expansion de Fallout 3 BLUS y tu tienes el bluray BLES no te funcionan y simplemente no aparecen, aunque los deja descargar e instalar.

JODER QUE PUTADA TIO,¿CUALES SON LOS DE EUROPA BLUS BLES O CUALES?

Los de Europa son los BLES y los de aqui son BLUS
3 respuestas