problemas con control al conectar a tablero de arcade

quisiera saber si hay alguna forma de conectar los controles de dream al tablero (palancas) ya que al hacerlo yo me doy con el inconveniente que hay dessincronia entre los botones
L y R de los demas
por decir juego el super street fighter turbo X y juego con zangief para hacer movimiento de los 3 puñetes juntos (a+b+L) no dan ya que los A y B no sincronizan con la L.quisiera saber si hay una forma de instalar los L y R en la placa del mando de cierta forma que sincronizen con con los A , B , X , Y sin problema alguno?
No se a que tablero arcade te refieres ¿es el arcade stick de Sega o que? si este este supongo que sabras que los botones C y Z equivalen a L y R respectivamente
si te refieres a conectar el mando a una recreativa te recomiendo que uses un mando en el que los gatillos sean botones normales no analogicos (puedes encotrar uno en pasadeotros) seguramente tu problema se solucione.

Si te refieres a otra cosa dilo porque no te explicas muy bien, un saludo
si lo que me refiero es a conectar los mandos originales de dreamcast a una recreativa conecto todo pero los gatillos L y R se dessincronizan de los demas botones al momento de jugar (parecen de reaccion lenta) queria saber si hay una forma de instalar para no tener ese problema sin tener que comprar unos mandos de botones iguales?
3 respuestas