Problemas con controladora conceptronic

Hola. He intentando sacar la key de mi Lite-on con el CK3 litle y no ha habido manera. Solo he probado desde windows, mañana probare desde Msdos. La cosa es que tengo la controladora conceptronic.Ya la use para flasear mi samsung desde Msdos y todo fue perfecto. Hoy la queria usar para flasear el lite-on porque con los SATA de la placa base no habia manera. Pero me he dado cuenta que Windows no me la reconoce.He bajado los ultimos drivers y al instalarlos me dice que el Hardware no esta conectado. He probado en varias ranuras, pero nada, no la reconoce.

Otra cosa curiosa es que cuando la instalo en el Pc y aprieto el tornillo para sujetarla,no lo puedo apretar del todo porque enciendo el PC y no sale nada en Pantalla. Sin embargo si lo aprieto a la mitad si que arranca como de costumbre. La tarjeta grafica esta apretada al maximo y va bien pero con la controladora no se porque no la puedo apretar.Toy desesperado...
Buenas. Si lo haces desde msdos no te hacen falta drivers por lo menos yo cuando lo he hecho así no me ha hecho falta. Intenta instalarte una versión de windows xp original nada de lo que circular por ahí de desatendidos que a lo mejor te falta un driver y no te lo detecta como debería, es un consejo. Por todo lo demás no deberías de tener ningún problema.
Volvere a probar desde msdos a ver si me la reconoce ahi. De todas formas, que me decis a esto: cuando la instalo en el Pc y aprieto el tornillo para sujetarla,no lo puedo apretar del todo porque enciendo el PC y no sale nada en Pantalla. Sin embargo si lo aprieto a la mitad si que arranca como de costumbre.

No tendria porque pasar.
jeje.. lo del tornillo es curioso, has probado distintos PCI´s y te hace siempre lo mismo?¿. si es así está claro que el problema está en la tarjeta concept. tal vez al apretar el tornillo de fijación hunde la parte delantera más de la cuenta en las pistas del PCI.
Lo otro, siempre en msdos, evita problemas y como consejo desenchufa todos los conectores del PC que no necesites para el flasheo, CD´s, etc..

Suerte!
[uzi] [qmparto]
S4tir0 ;)
He probado en 2 PCIs y no funciona.Una vez flasee un samsung y si que rulaba.Cuando flasee la proxima Xbox probare desde msdos con la conceptronic para asegurarme que no funciona.Si no funciona la mando al SAT y fuera.Porque aun tengo garantia.

PD:Ese S4tir0, no me habia fijado que eras tu.xD [uzi] [qmparto]
albertron escribió:He probado en 2 PCIs y no funciona.Una vez flasee un samsung y si que rulaba.Cuando flasee la proxima Xbox probare desde msdos con la conceptronic para asegurarme que no funciona.Si no funciona la mando al SAT y fuera.Porque aun tengo garantia.

PD:Ese S4tir0, no me habia fijado que eras tu.xD [uzi] [qmparto]

La RED que es un pañuelo XD [beer] [beer]
5 respuestas