Problemas con convertir PCI Conceptronic 54MB en Acess Point!!!

Saludos. Hace un mes he adquirido una tjta Wireless PCI de Conceptronic para usar con mi nueva DS Lite.

Siguiendo un tutoreial(aquí en EOL + el mismo, más detallado, en un foro inglés) he descargado los drivers y software de Gigabyte. No me los instaló. Al principio Windows no quería instalar Drivers. Luego conseguí identificar la tjta como mara Gigabyte pero Windows dudó de ella y decía que no funcionará con normalidad. El programa de Gigabyte no la detectó, por eso instalé los Drivers originales que venían en el CD. El software sigue sin reconocer la tjta. Sale una X en rojo encima del icono en el 'SystemTray'. Estoy seguro que el chipset es el mismo que el que pide Gigabyte. No sé qué hacer. Hay otras formas de convertir mi PCI en Acess Point para usar con la DS?

Necesito ayuda urgentemente. Gracias.
Dym escribió:Saludos. Hace un mes he adquirido una tjta Wireless PCI de Conceptronic para usar con mi nueva DS Lite.

Siguiendo un tutoreial(aquí en EOL + el mismo, más detallado, en un foro inglés) he descargado los drivers y software de Gigabyte. No me los instaló. Al principio Windows no quería instalar Drivers. Luego conseguí identificar la tjta como mara Gigabyte pero Windows dudó de ella y decía que no funcionará con normalidad. El programa de Gigabyte no la detectó, por eso instalé los Drivers originales que venían en el CD. El software sigue sin reconocer la tjta. Sale una X en rojo encima del icono en el 'SystemTray'. Estoy seguro que el chipset es el mismo que el que pide Gigabyte. No sé qué hacer. Hay otras formas de convertir mi PCI en Acess Point para usar con la DS?

Necesito ayuda urgentemente. Gracias.

Aunque la tarjeta sea para jugar a la NDS te recomiendo que postees, o le digas a un moderador que te lo cambie, a la sección de hardware de PC.

Sino te detecta la tarjeta pude ser que este mal "enechufada", prueba tambien otras ranuras PCI.
Pero si el tutorial está en el foro de la DS!

La tjta. se detecta por windows, pero no por el software de Gigabyte. Hay otro software con AP?
Mmmm y no te valdría con instalar el soft que te vino con la tarjeta y ponerla como punto de acceso? Porque yo tengo una PCI Conceptronico (supongo que como la tuya) y lo hice asi, sencillito sencillito.
No llegué a probarlo con la DS, porque para entonces ya tenía el router wifi, pero supongo que valdrá con que esté puesto el AP.
Si es una conceptronic, no se usa el gigabyte usa el software de RALINK, yi tengo el conceptronic USB y va perfecto ;)

Saludos
Prueba instalando los drivers de la conceptronic(desde el administrador de dispositivos en actiualizar controlador) y luego usa las utilidades de la gigabyte,no instales sus drivers,así a mi me funcionó.Mirate este tuto -> http://club.telepolis.com/zup/detodo/Creaciondeunpuntodeacceso.pdf Salu2
Tras instalar y ejecutar el software de conceptronic Windows 2000 me pide 'wlanapi.dll'. Lo busqué y nada. No encuentro nada :/. Y no hay drivers de Ralink para chips RT2500. Qué hago? -_-
Er, lo he dejado por ahora. Si alguien tiene una solución que me ayude.
7 respuestas