problemas con cool runner rev d

ola muy buenas tengo una trinity y tengo el cool runner rev d y al poner el punto b la consola no enciende y si lo quito si enciende necesito ayuda a que se debe ese error espero vuestras respuestas [+risas]
No soy ferviente admirador de este chip pero te digo que eso es porque tienes activado el oscilador, el oscilador hace el trabajo del punto b, por eso no pueden funcionar los dos a la vez o tienes activado el oscilador o anulas el oscilador y conectas el punto b, lo que quieras pero los dos a la vez nos, saludos.
casca escribió:No soy ferviente admirador de este chip pero te digo que eso es porque tienes activado el oscilador, el oscilador hace el trabajo del punto b, por eso no pueden funcionar los dos a la vez o tienes activado el oscilador o anulas el oscilador y conectas el punto b, lo que quieras pero los dos a la vez nos, saludos.

Correcto. Este chip me ha ido bien pero el último no me funciona, en fin.
Como dice el compañero Casca probablemente tengas activado el oscilador y a la vez has conectado el punto b, comprueba la resistencia que hay al lado del oscilador R13, bueno en realidad es un puente, si es así lo quitas y pruebas.
PEAZO DE FORO muy buena ayuda lo que ice fue quitar la resistencia R13 y puentear 3-2 y listo chip glitcheando y consola hackeada jajajajaja de no ser por vosotros estaria partiendome la cabeza MUCHISIMA GRACIAS a casca , dani barna y a juan zgz y por supuesto a este foro que cada vez que escribo algo siempre me ayudais muchisimas gracias de nuevo
pollocr7 escribió:PEAZO DE FORO muy buena ayuda lo que ice fue quitar la resistencia R13 y puentear 3-2 y listo chip glitcheando y consola hackeada jajajajaja de no ser por vosotros estaria partiendome la cabeza MUCHISIMA GRACIAS a casca , dani barna y a juan zgz y por supuesto a este foro que cada vez que escribo algo siempre me ayudais muchisimas gracias de nuevo

Hola gente vengo a plantear un síntoma de una trinity que no he visto que le alla pasado a nadie,al menos no lo leí.
Cargue el xell e instale el chip y efectivamente no encendía nada,entonces quite la R13 y la consola al menos prende cooler y quite 1-2 para pasarlo a 3-2.JP abierto y tambien lo probe cerrado.el punto B puesto y tambien lo saque.He pasado el switch a FAT y nada tampoco.Jamas logre que me muestre el xell y luz del frente verde no deja de parpadear.cuando apenas oprimo el boton de eject el chip hace 1 solo glitch y eso es todo.
Alguien que me pueda iluminar este camino.
gracias
pollocr7 escribió:PEAZO DE FORO muy buena ayuda lo que ice fue quitar la resistencia R13 y puentear 3-2 y listo chip glitcheando y consola hackeada jajajajaja de no ser por vosotros estaria partiendome la cabeza MUCHISIMA GRACIAS a casca , dani barna y a juan zgz y por supuesto a este foro que cada vez que escribo algo siempre me ayudais muchisimas gracias de nuevo

me podrias decir que tiempos tienes de arranques??
6 respuestas