Problemas con copia de Gran Turismo 4

Pues quería hacerle una copia de seguridad a mi Gran Turismo 4. Lo que he hecho es hacer una copia con el Alcohol 120% a un DVD de doble capa. Lo pongo en mi PS2, chipeada con un Matrix Infinity v.1.93, y en el menú de configuración activo la opción de DVD9 (que supongo que debería servir para que leyese DVDs de doble capa). Pues bien, no me coge el DVD, me sale la pantalla de configuración de PS2, y se escucha como intenta leer el disco, sin éxito. ¿Qué hago mal?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
es una v12 o v13???

saludos
airam1809 escribió:es una v12 o v13???

saludos

¿Te refieres a la versión de la consola? Si es eso, lo siento, pero no lo sé (soy bastante nuevo con la consola). Sí te puedo decir que la compré hace muy poco nueva, con el chip ya puesto. Y que me lee DVD de doble capa de juegos originales sin problemas.
es sabido que las ps2two (las pekeñitas) dan probelmas con dvd de doble capa. He grabado juegos de dvd9, los he puesto en pstwo con infinity y no han funcionado. En consolas grandes, hasta con los chips cutres (de la epoca) funcionan bien.

Mirate esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_---tutorial-De-Ripeo-Gt4----Torpes-Version_638233
Lo tengo yo, asi en dvd5, y funciona ok (incluso más rapido que el soporte original, ya ke no hay cambios de capa)

saludos
Vaya, ¿entonces eso significa que mi PS2 no lee DVD9 grabables? :(

Por cierto, el ripeo le quitará algo al juego, ¿no? Videos o algo así.
ese ripeo, para mi gusto esta muy bien echo (juas lo he hecho yo).

Solo kita el video del principio (ocupa mucho) y los videos de las pistas, en el modo arcade.

Solo eso, el resto esta todo.

saludos
5 respuestas