Problemas con Copia de Seguridad de mi BDZ BUDOKAI TENKAICHI

Hola he adquirido dicho juego pero me gustaria usarlo en el HD de la Play2, he realizado la copia de seguridad con el DvD Decryter y me la ha echo perfectamente, la he pasado al HD de la PS2 a traves del PC.Vamos q he metido el HD PS2 en una Rack y con 1 programa lo he pasado.
Entonces una vez instalado de nuevo el HD PS2 en la ps2, me aparece el juego, lo pongo en MODE 3, pero al cargar se me keda en negro la pantalla.
Algien sabe porq? o le ha ocurrido lo mismo?

Un saludo a todos!

Vicio es PoKo! XD
buenas, todo lo relacionado con el hd va en scene no en parches y grabacion.

Una vez dicho esto, decirte que de momento en el hd ese juego no funciona, bueno si que funciona pero a ratos y solo algunos modos(hay veces que puedes estar mas de una hora jugando, y otras ni si quiera puedes echar una partida)

suerte
lo mejor para este juego usándolo en HD es jugar en modo práctica y pasarte un buen rato así, el juego se cuelga mucho pongas el modo que pongas. aún en modo práctica cuando quieras cambiar de player puede colgarse.
este juego solo arranca(que no quiere decir que se libre de lso cuelgues) con un hdloader parcheadeo y no se si con hdadvance 2.1 tmb.

con el toxicos 0.3 o superior va perfectamente
Cuando dices que con el toxicos 0.3 va perfectamente, te refieres a que no se cuelga?? o te refieres a que se carga perfectamente pero se sigue colgando como (por desgracia) siempre.
funciona SIN cuewlgues en 0.3 o superior
y puedo poner el toxicos os sin chip en mi ps2?
amdiaz escribió:y puedo poner el toxicos os sin chip en mi ps2?

De esto ya se hablo mucho en su momento cuando salio el Tenkaichi, la respues es NO, puesto que el TOXICOS es un sistema operativo que se carga en un chip de la ps2, lo que si es verdad es que cuando sale uno nuevo se suele liberar el anterior y nace el llamado TOXICLOADER, que ese SI lo puedes meter en la memory y funciona como el hdloader aunque creo que el sistema de arhivos en el hd es diferente pero esto no lo se seguro.
La pregunta del millon entonces es ¿cual es la ultima version del TOXICOS?, segun pusieron en las noticias de la web la 0.4....entonces ¿Tiene que salir el TOXICLOADER 0.3 con el que sera compatible el Tenkaichi no?? correcto y en eso estamos todos, esperando como locos
Y esto quiere decir que podemos jugar al budokai sin cuelgues? (con el toxicloader)
Exactamente debería de rular 100% y esperemos q alguno más.
Llevo 2 dias buscando el toxicloader 0.3 y solo veo el 0.2, pero supongo que el 0.2 no me vale para el budokai.
Algun link?
Blaska escribió:Llevo 2 dias buscando el toxicloader 0.3 y solo veo el 0.2, pero supongo que el 0.2 no me vale para el budokai.
Algun link?

no lo vas a encontrar hasta que los del toxicteam no liberen la core para poder parchear un hdloader limpio con ella... [toctoc]
12 respuestas