Problemas con copia SSBB y WIIKEY

Resulta que anoche estaba jugando de lo mejor mi copia de SSBB, y por algun error, deje la consola encendida. Al dia siguiente encendi la television, y note la consola encendida con el "error de disco". La apague y la volvi a encender, cargue el smash, y me comenzo a salir error de disco a cada rato despues de la pantalla del ESBR. Lo peor es que comence a probar mis demas juegos originales, y note que se demoraba mucho en cargar, tanto la pantalla en el menu de la WII como dentro del juego. El guitar Hero no funciona para nada :s y hasta ayer todo estaba funcionando normalmente.

Abri la consola para limpiarla y todo, la volvi a cerrar y el error sigue. Que puedo hacer?

Tengo Wiikey 1.9G con firmware 3.2U, recien actualizada ayer en la noche con la pequeña actualizacion para el wiiware.
se te arregló dejándola a lo mejor varias horas sin corriente?
nop, sigue sin leer nada, y la deje sin corriente toda una noche
probablemente se quemo el chip wiikey..es muy delicado y en ocaciones se quema ya me paso 2 veces..
prueba con un original si sigue fallando es de otro lado..
aunque pensandolo bien si te carga un backup aunque sea lento ..el problema podria ser el optico ..(descalibracion)..
es extraño porque de hecho ya no lee nada :s ni original, ni backup, ni wii, ni game cube.

edit:

decidi sacarle el chip, y comenzo a leer nuevamente. Claro, con muchos problems (sigue el guitar hero y el smash tirandome errores de lectura dentro del juego), pero al menos ahora me salen las pantallas de presentacion.
Y no podria ser problema de la nueva actualizacion?? He leido que la actualizaste ayer por la noche, no?
5 respuestas