Problemas con copias AYUDA!!!!!please

Hola,resulta que mi nueva grabadora de dvd NEC NR 1300 no tira con el primo ni el recordnow ni poniendo el nuevo engine,he hecho mis copias con el nero y alcohol120 y despues las pruebo con el xiso y las reconoce.Pero cuando las meto en la xbox me dice zona de juego incorrecta comprobar si es juego de xbox.Esto porque es????
Por favor ayudarme gracias...
a mi me pasa lo mismo con algunos juego como brute force y kotor pero sin envargo con shenmue 2 va bien. ayuda!!!!!!!!!!

gracias y salu2
perdon pero creo q me van todo los juegos pero siempre y cuando arranque la consolo con el juego dentre del lector. Si no me da ese error, por q pasa esto? antes hiba de lujo y haora se me a movido el matrix y he tenido q alinear otra vez, ayuda.
Yo tengo un amigo con una nec lo que pasa es que no se que modelo es, el caso es que es +r y bueno tambien tenia problemas para que le reconociera la grabadora el caso es que ni el primo ni el record now i el nero que no lo podia instalar podia usarlos i me encontre que le venia en el ordenador (era nuevo) instalado el winoncd 6 y con ese programa los grabe.

alc501 Si ves que no te tira puede ser por muchas cosas, o porque el dvd no lo reconozca bien la xbox o por que en el programa no tengas las opciones correctas bien puestas.

Yo he utilizado dvd Rimax +r, los datawrite +r no funcionan muy bien pero tiran, y los princo -r y todos me han ido bien.

Si grabas con nero asegurate de ponerle la opcion de compatibilidad con xbox i de cerrar el dvd.

I si lo haces con el winoncd6 lo mismo pero pones solo UDF finalizar dvd i formato de grabacion Disk at Once.

espero haber sido de ayuda. saludos
3 respuestas