Problemas con copias de copias en HITACHI

Hola.

He echo algunas copias de seguridad para un par de amigos que tienen la consola con lector hitachi a partir de mis propias copias de seguridad con el clone cd...

El problema es que a pesar de que a mi me lee perfectamente las copias (tengo samsung) a ellos no hay manera de que se las coja, pero lo más curioso es que si le dejo mis copias de seguridad (hechas directamente del original con Xbox Backup Creator y grabadas con clone) las coge perfectamente a la primera :O

¿Alguien sabe a que puede deberse esto y si hay alguna manera de que funcionen correctamente las copias de mis copias en hitachi?

Un saludo.
como haces las copias de tus copias?
Clone cd 5.2.9.1
Copia de cd con imagen (no al vuelo)...

Como digo con mi consola (Samsung) funcionan perfectos, son estas 2 hitachi que no tiran...

Aunque si les dejo una de mis backups directas de original van perfectos... Es muy raro...

Un saludo.
prueba a grabarlos con IMGBurn
nas

como haces un copia de un backup con imgburn?

un saludo
¿Porque ImgBurn?, si con el clone hasta ahora me ha ido bien...

¿A ti con el ImgBurn te funcionan?

¿sabes como cambiar el bittsetting en el imgBurn?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Como se cambia el bitsenling en el clone cd?

saludos!!! [angelito]
que grabadora utilizas??
Pioneer 111
igual con esta no ma hace falta tocar lo del bitseting no?
El_Termita escribió:Pioneer 111
igual con esta no ma hace falta tocar lo del bitseting no?

eso es, no hace falta

Salu2
Muchas gracias por la ayuda, ya he hecho la grabacion, en mi consola va perfecta (como siempre) ya os comento por la noche como va en las hitachi.

Edito: Perfecto en hitachi tambien. Muchas gracias por todo.
como se cambia el bitseting en una LG?????
El_Termita escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya he hecho la grabacion, en mi consola va perfecta (como siempre) ya os comento por la noche como va en las hitachi.

Edito: Perfecto en hitachi tambien. Muchas gracias por todo.

Y no vas a explicar como lo has echo? saludos!!
Eso digo yo, ¿cómo lo has hecho?
tnak escribió:Eso digo yo, ¿cómo lo has hecho?

haceis la imagen con CloneCD y grabais con ImgBurn, es así de fácil
haceis la imagen con CloneCD y grabais con ImgBurn, es así de fácil

Eso es.

Perdonar por no ponerlo hay pero crei que habia quedado claro en los anteriores post.

Igual habia que poner en algun hilo oficial el tema este ¿no? Porque segun parece es un problema comun que no funcionen las copias de copias grabadas con clone en los hitachi...

Un saludo.
Es decir imagen con clonecd y grabar con img burn y listo? sin editar el .dvd ni nada verdad? pues nada lo probare y dire que tal..gracias!!
16 respuestas