› Foros › Xbox 360 › Grabación
Rossyafk escribió:Buenas,
Si un juego carga se descatan problemas de compatibilidad iXtreme y paches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.
Teneis que ir probando a cambiar alguno de estos elementos hasta dar con el error.
Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,
Si un juego carga se descartan problemas de compatibilidad iXtreme y parches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.
Teneis que ir probando a cambiar alguno de estos elementos hasta dar con el error.
Un Saludo!
JCESTAL escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
Si un juego carga se descartan problemas de compatibilidad iXtreme y parches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.
Un Saludo!
+1
En mi opinion es etos casos en los q no puede leer el disco, aun usando Verbatim, el problema viene de la lente de la consola, o de la grabadora:
Si se cuelga aleatoriamente me inclinaria a pensar q el problema, es a causa de la lente, en caso de q fuese en el mismo sitio,de la grabadora.
SALUDOS
dadito83 escribió:Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.
Rossyafk escribió:dadito83 escribió:Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.
No, y es un "no" rotundo en el sentido de que ya me cansa ver por el foro teorias oscuras sobre los juegos nuevos. Todos los juegos actuales funcionan sin problemas en todos los lectores, dejando de lado el tema de parches y actualizaciones. Y sí, practicamente los he probado todos en casi todos los diferentes modelos de lector.
El fallo de "disco sucio" es causado por un error físico, algo ha fallado, ya sea DVD, grabadora, grabación o lector.
Un lector se deteriora y puede empezar a fallar de forma aleatoria, ahora sí , ahora no, esto es aplicable a casi cualquier cosa. He tirado grabdoras que grababan bien un juego y a continuación petaban los 3 siguientes de forma cíclica, imposible no es.
En definitva, prueba con otra grabadora, en otra consola, etc , hasta dar con el problema.
PD: No es por ser borde, pero esto me recuerdo a un hilo que había sobre el FIFA10 donde la gente ya había empezado a decir que si llevaba un sistema de protección que provocaba el error de "disco sucio", etc etc
Un Saludo!
JCESTAL escribió:++++1
¿Habeis visto postear a alguien diciendo q los originales de los juegos q comentais, les dan problemas de disco sucio?, he leido muchos post iguales, y casi nunca nadie se acaba de creer q su grabadora se esta muriendo, incluso gente q ha posteado, diciendo q su grabadora ha muerto despues de 25 copias, y el q sabe un poco y lee esto, piensa: "No haberte comprado una LG" ,o el q dice:" los Ritek D01 van perfectos", (bueno el q no te haga posavasos, no quiere decir q a la lente no le cueste un sobreesfuerzo leer un disco de baja calidad), y el q sabe un poco y lee esto piensa: "ya postearas dentro de 6 meses por problemas de lectura".
SALUDOS
JCESTAL escribió:Rossyafk escribió:dadito83 escribió:Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.
No, y es un "no" rotundo en el sentido de que ya me cansa ver por el foro teorias oscuras sobre los juegos nuevos. Todos los juegos actuales funcionan sin problemas en todos los lectores, dejando de lado el tema de parches y actualizaciones. Y sí, practicamente los he probado todos en casi todos los diferentes modelos de lector.
El fallo de "disco sucio" es causado por un error físico, algo ha fallado, ya sea DVD, grabadora, grabación o lector.
Un lector se deteriora y puede empezar a fallar de forma aleatoria, ahora sí , ahora no, esto es aplicable a casi cualquier cosa. He tirado grabdoras que grababan bien un juego y a continuación petaban los 3 siguientes de forma cíclica, imposible no es.
En definitva, prueba con otra grabadora, en otra consola, etc , hasta dar con el problema.
PD: No es por ser borde, pero esto me recuerdo a un hilo que había sobre el FIFA10 donde la gente ya había empezado a decir que si llevaba un sistema de protección que provocaba el error de "disco sucio", etc etc
Un Saludo!
++++1
¿Habeis visto postear a alguien diciendo q los originales de los juegos q comentais, les dan problemas de disco sucio?, he leido muchos post iguales, y casi nunca nadie se acaba de creer q su grabadora se esta muriendo, incluso gente q ha posteado, diciendo q su grabadora ha muerto despues de 25 copias, y el q sabe un poco y lee esto, piensa: "No haberte comprado una LG" ,o el q dice:" los Ritek D01 van perfectos", (bueno el q no te haga posavasos, no quiere decir q a la lente no le cueste un sobreesfuerzo leer un disco de baja calidad), y el q sabe un poco y lee esto piensa: "ya postearas dentro de 6 meses por problemas de lectura".
SALUDOS