Problemas con copias de seguridad xbox 360

Weno pues explico mi problema :
El caso esque ay algunos juegos k cargan y cuando estoy jugando un poco se me clavan me dan error del disco pero kreo ke pasa con juegos nuevos exceptuando algunos viejos como el LEFT 4 DEAD los demas viejos como Fifa 2010 Assasins Creed 2 y Call of Duty Modern Warfare 2 me van perfectos luego ya el tekken 6 , Dinvinty II ( no he provado otro) se clavan cuando juego un poco los discos utilizados son Verbatim Singapur Imprimibles y tambien e provado con los no imprimibles a ver si alguien me puede ayudar puesto ke en otros foros nadie me a exado una mano muchas gracias ^^
Creo que ha mi me ocurre lo mismo, y sobre todo desde cuando me llegó la consola (nueva del SAT) en septiembre de 2009, el lector hace bastante mas ruido que el anterior, y supongo yo que este será algo más pejilgueras para "tragarse" las copias de seguidad. Resumiendo, tengo firmware Iextreme 1.6, y coincidió la llegada de la consola con la grabacion del FIFA 2010, pues a la semana de jugar me daba un error y me decia que no se podia leer el disco, que lo limpiara y reiniciara la consola (siempre lo mismo al cargar el juego). Al final hice una copia nueva y con este ya perfecto, el lips canta en español no me ha dado problema, pero el otro dia grabé el Bayonetta, y a duras penas cargaba, a lo mejor te pegas 20 minutos jugando, y al intentar cargar una nueva pantalla te da el mismo error, y ya tienes que reiniciar.Hoy he hecho dos copias de Modern Warfare 2 (ya de wave4, con lo que hay que cargarlo con el activate.iso) y no he podido cargar ninguna de las 2, siempre dando el mismo error, pensaba que podía ser por el disco del activate.iso, pero luego he grabado el Dragon Origins (también de la wave 4) y al principio a cargado, he estado creando un personaje, pero al intentar pasar de pantalla nos ha dado "el error", y ya nada...nunca carga y siempre da el mismo error.
A ver si un erudito en el tema nos hecha una mano, ya que el sistema de grabacion es el mismo que he usado siempre, y los dvd´s también son los verbatim + R DL. Otra cosa que se me ocurre es el desgaste de la grabadora, pero no se, parece que con juegos de hornadas anteriores no ha habido problema. ¿a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?
Gacias de antemano.
(mensaje borrado)
Sufro exactamente los mismos problemas, lector liteon, consola nuevo llegada del sat hace un par de meses, flasheo el 1.6 NS, todos los juegos van perfectos, hasta ke meto la actualizacion nueva el left 4 dead 2..

Fallan el 80% de ellos, he probado a limpiar cache, e iniciar con el boton de sincronizacion pulsado, he comprado grabadora nueva, dvd nuevos...

Quitando el disco duro, coje mejor los juegos.. Pero tb fallan...

Npi de que pasa...
Buenas,

Si un juego carga se descartan problemas de compatibilidad iXtreme y parches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.

Teneis que ir probando a cambiar alguno de estos elementos hasta dar con el error.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Si un juego carga se descatan problemas de compatibilidad iXtreme y paches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.

Teneis que ir probando a cambiar alguno de estos elementos hasta dar con el error.

Un Saludo!

Pues a mi lo que me choca es que el lips me funciona perfectamente...probaré a grabar con la grabadora del ordenador(la que he usado siempre y aun uso) un juego de anteriores hornadas, como el dead space, por ejemplo, y si no da problema, la opcion deterioro de la regrabadora casi descartada, si no e asi, probaré a copiar el modern warfare 2 en la regrabadora del portatil...

Si un juego carga se descartan problemas de compatibilidad iXtreme y parches, en vuestros casos, la causa es física, lente de la consola deteriorada, mala grabación, grabadora en mal estado, dvds de baja calidad, etc.

Un Saludo!

+1
En mi opinion es etos casos en los q no puede leer el disco, aun usando Verbatim, el problema viene de la lente de la consola, o de la grabadora:
Si se cuelga aleatoriamente me inclinaria a pensar q el problema, es a causa de la lente, en caso de q fuese en el mismo sitio,de la grabadora.
SALUDOS
JCESTAL escribió:

Un Saludo!

+1
En mi opinion es etos casos en los q no puede leer el disco, aun usando Verbatim, el problema viene de la lente de la consola, o de la grabadora:
Si se cuelga aleatoriamente me inclinaria a pensar q el problema, es a causa de la lente, en caso de q fuese en el mismo sitio,de la grabadora.
SALUDOS

Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.
Por otro hilo he leido a alguien con un problema similiar, curiosamente los verbatims a 2x no los coje, sin embargo los grabados a 8x si. El proximo backup que grabe lo hare asi a ver si va mejor..
dadito83 escribió:Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.

No, y es un "no" rotundo en el sentido de que ya me cansa ver por el foro teorias oscuras sobre los juegos nuevos. Todos los juegos actuales funcionan sin problemas en todos los lectores, dejando de lado el tema de parches y actualizaciones. Y sí, practicamente los he probado todos en casi todos los diferentes modelos de lector.

El fallo de "disco sucio" es causado por un error físico, algo ha fallado, ya sea DVD, grabadora, grabación o lector.

Un lector se deteriora y puede empezar a fallar de forma aleatoria, ahora sí , ahora no, esto es aplicable a casi cualquier cosa. He tirado grabdoras que grababan bien un juego y a continuación petaban los 3 siguientes de forma cíclica, imposible no es.

En definitva, prueba con otra grabadora, en otra consola, etc , hasta dar con el problema.

PD: No es por ser borde, pero esto me recuerdo a un hilo que había sobre el FIFA10 donde la gente ya había empezado a decir que si llevaba un sistema de protección que provocaba el error de "disco sucio", etc etc

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
dadito83 escribió:Pues señores, acabo de hacer una copia del dead space, y me he pegado hora y pico jugando sin problemas (la opcion de cambiar de grabadora queda casi descartada), que curioso que la pega la tiene(la consola) sobre todo, con los juegos de última hornada, ya sean del wave 3 o el wave 4¿puede ser que cierto modelo de lector sea más "exigente" a la hora de leer los últimos juegos? A ver que opina la gente.

No, y es un "no" rotundo en el sentido de que ya me cansa ver por el foro teorias oscuras sobre los juegos nuevos. Todos los juegos actuales funcionan sin problemas en todos los lectores, dejando de lado el tema de parches y actualizaciones. Y sí, practicamente los he probado todos en casi todos los diferentes modelos de lector.

El fallo de "disco sucio" es causado por un error físico, algo ha fallado, ya sea DVD, grabadora, grabación o lector.

Un lector se deteriora y puede empezar a fallar de forma aleatoria, ahora sí , ahora no, esto es aplicable a casi cualquier cosa. He tirado grabdoras que grababan bien un juego y a continuación petaban los 3 siguientes de forma cíclica, imposible no es.

En definitva, prueba con otra grabadora, en otra consola, etc , hasta dar con el problema.

PD: No es por ser borde, pero esto me recuerdo a un hilo que había sobre el FIFA10 donde la gente ya había empezado a decir que si llevaba un sistema de protección que provocaba el error de "disco sucio", etc etc

Un Saludo!

++++1
¿Habeis visto postear a alguien diciendo q los originales de los juegos q comentais, les dan problemas de disco sucio?, he leido muchos post iguales, y casi nunca nadie se acaba de creer q su grabadora se esta muriendo, incluso gente q ha posteado, diciendo q su grabadora ha muerto despues de 25 copias, y el q sabe un poco y lee esto, piensa: "No haberte comprado una LG" ,o el q dice:" los Ritek D01 van perfectos", (bueno el q no te haga posavasos, no quiere decir q a la lente no le cueste un sobreesfuerzo leer un disco de baja calidad), y el q sabe un poco y lee esto piensa: "ya postearas dentro de 6 meses por problemas de lectura".
SALUDOS
JCESTAL escribió:++++1
¿Habeis visto postear a alguien diciendo q los originales de los juegos q comentais, les dan problemas de disco sucio?, he leido muchos post iguales, y casi nunca nadie se acaba de creer q su grabadora se esta muriendo, incluso gente q ha posteado, diciendo q su grabadora ha muerto despues de 25 copias, y el q sabe un poco y lee esto, piensa: "No haberte comprado una LG" ,o el q dice:" los Ritek D01 van perfectos", (bueno el q no te haga posavasos, no quiere decir q a la lente no le cueste un sobreesfuerzo leer un disco de baja calidad), y el q sabe un poco y lee esto piensa: "ya postearas dentro de 6 meses por problemas de lectura".
SALUDOS

+10000

Ea, se agradece el apoyo con apoyo xD

Un Saludo!
JCESTAL escribió:
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

++++1
SALUDOS

Al final teniais más razón que unos santos.La copia del Dead Space me empezó a fallar por el capítulo 4.Fue empezar a hacer las copias con la grabadora del portatil y ya va todo perfecto. Muchas gracias.
12 respuestas