Tengo una flamante Pioneer 104 y ya he leido vuestros tutoriales intentando tostar copias dvd de PS2 y no lo consigo. Empece con el DVDDecrypter y a la hora de poner la copia en la PS2 no pasaba nada, funcionando el "original". Seguí con el Prassi PrimoDVD 2.0 y de entrada me dice que "No compatible Recorder drives have been found in this computer"...hay que joderse. Me pasa lo mismo con el CDRWin 3.8A que me dice que "No supported devices installed", así que ya estoy un poco aburrío.
Me falta probar con el Nero, que lo estoy buscando, pero ya empiezo a dudar si se me escapa algo. El Easy CD Creator Platinum si funciona, aparentemente, pero no sé si vale para hacer las copias de PS2.
Tengo Win XP, 2 discos duros (FAT 32, no sé si esto es lo que jode, no debería tener nada que ver con detectar la grabadora...) y un lector DVD. El primer disco duro de 40 Gb está como Primary Master y la grabadora DVD como Secondary Master...(tampoco sé si esto afecta o no...) y el resto como Prim. Slave y Sec. Slave.
Plis, dadme alguna pista porque ya se me acaban las ideas, ok?
Un saludo