problemas con copias PS2, leed esto

Hola foro.

He instalado hasta ahora solo 2 chips (V9, V7). Así que no tengo mucha experiencia. Pero en los dos he tenido el mismo problema y me ha costado muchísimo dar con la solución, así que la voy a postear por si alguno le pasa lo mismo pueda solucionarlo.

El problema era que me cargaba todo menos las copias de PS2, tanto en CD como en DVD.

Revise una y otra vez la instalación y nada…
Acorte el cable de masa hasta 0,8 cm. y nada…
Acorte el de alimentación hasta 1,5 cm. Y nada…
Nada de soldaduras frías etc.

Me estaba volviendo loco hasta que leyendo y leyendo en este foro me entere que según
que cables recomendaban ponerlos apantallados y eso hice yo pero los que recomendaban no me funciono. Y ya ralladísimo me dio por apantallar todos los cables de la controladora menos el “Y” ya que este es solo para las copias de PSX y estas me funcionaban. Además evite que estos pasaran cerca de cualquier integrado para evitar interferencias. Y me funciono de PUTA MADRE [jaja]

Por lo que he visto esto les pasa a alguna gente, debe ser problema de unos chips delicados y como yo he comprado en el mismo sitio los 2 chips serian de la misma remesa.

Nota: el apantallado lo hago liando dos cables AWG30 hasta formar uno solo de 2 hilos.
Uno lo conecto normal y el otro a masa en cada extremo.

No os aseguro que me fallara por esto pero es muy probable, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y si os funciona decidlo para corroborarlo y que a nadie mas le pase.

Saludos y hasta otra. ;-)

PD: si esto funciona no es merito mío sino de este estupendo foro y sus expertos. He recopilado toda la información de la busque de todos los hilos.
dinos ke xip estas montando

de todos modos revisa los cables de la controladora del lector

un saludo
roki00, es un post en el que dice que ha resuelto un fallo no que necesite ayuda :-) . Un saludo.
el xip era el MXL2, pero si es un problema de interferencias puede ser general.

y como dice Jennifar Lopa (que aprobecho para darle las gracias por su ayuda) es cierto es un hilo de un problema resuelto por si le sirve a alguien de ayuda.

salu2 [barret]
lo siento, lei muy deprisa

de todos modos di ke xip es porke a mi de momente nunka me ha hecho falta apantallar ningun cable.
Lo ke intento es relacionar problemas con modelos de xips.

un saludo
se cruzaron los mensajes.

solo intentaba ayudar........ no es preciso ke se este korrijiendo siempre al personal.

y algunas veces hay soluciones mas faciles ke las ke estamos dando. os repito ke nunka he necesitado apantallar un cable en una ps2 y no es ke sea una makina instalando.Si kereis llamadlo potra pero son ya muxas instalaciones

un saludo
roki00 gracias por tu ayuda que está más que demostrada y con una gran esperiencia. [oki] (he pasado horas buscando solución a mi problema)

Yo no quiero confundir a nadie pero para el problema que tenia yo, me he repasado gran parte del foro y no encontrava solución y ya que lo he solucionado quiero dejar aquí mi experiencia por si alguno le sirve de algo o se encuentra que ya lo ha probado todo y no le funciona.

y antes no te estava rectificando estava aclarandome ya que no me se muy bién expresar. Y a Jennifar Lopa le estaba dando las gracias por su ayuda en hilos anteriores.

saludos y gracias [jaja]
7 respuestas