Hola foro.
He instalado hasta ahora solo 2 chips (V9, V7). Así que no tengo mucha experiencia. Pero en los dos he tenido el mismo problema y me ha costado muchísimo dar con la solución, así que la voy a postear por si alguno le pasa lo mismo pueda solucionarlo.
El problema era que me cargaba todo menos las copias de PS2, tanto en CD como en DVD.
Revise una y otra vez la instalación y nada…
Acorte el cable de masa hasta 0,8 cm. y nada…
Acorte el de alimentación hasta 1,5 cm. Y nada…
Nada de soldaduras frías etc.
Me estaba volviendo loco hasta que leyendo y leyendo en este foro me entere que según
que cables recomendaban ponerlos apantallados y eso hice yo pero los que recomendaban no me funciono. Y ya ralladísimo me dio por apantallar todos los cables de la controladora menos el “Y” ya que este es solo para las copias de PSX y estas me funcionaban. Además evite que estos pasaran cerca de cualquier integrado para evitar interferencias. Y me funciono de PUTA MADRE
Por lo que he visto esto les pasa a alguna gente, debe ser problema de unos chips delicados y como yo he comprado en el mismo sitio los 2 chips serian de la misma remesa.
Nota: el apantallado lo hago liando dos cables AWG30 hasta formar uno solo de 2 hilos.
Uno lo conecto normal y el otro a masa en cada extremo.
No os aseguro que me fallara por esto pero es muy probable, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y si os funciona decidlo para corroborarlo y que a nadie mas le pase.
Saludos y hasta otra.
PD: si esto funciona no es merito mío sino de este estupendo foro y sus expertos. He recopilado toda la información de la busque de todos los hilos.