problemas con copion de gba

nas

tengo un copion de GBA concretamente el flash advance linker con un flashadvance turbo card de 128 megas que siempre me habia ido bien

el caso es que cambie de pc (no se si es por esto) y resulta que ahora no hay manera de poder grabar un solo juego en el flash. he intentado de la pagina oficial descargar el litle writter que creo que es el programa que me iba de coña pero la pagina siempre da error 404

tb he cambiado el puerto paralelo a epp 1.7 y no consigo nada. alguien sabe exactamente el voltage que se le debe meter =? o configuraciones o algo? es para saber si se me ha roto el flash o que

un saludo

EDITO:

bueno veo que este foro de gba no esta muy activo que digamos. el caso es que ya solucione el problema. cambie el puerto paraleleo de EPP 1.7 a EPP 1.9 sople bien el cartucho flash y use un alimentador del doctorv64 que ademas de dar corriente al doctor lleva un cable de alimentacion para el doctor sf7 y voila! ya me funciona bien . lo que pasa es que a veces me da error de sram o data save . el flash lleva una pila podria ser que se hubiese agotado y por eso a veces de ese error?

un saludo
Me da a mí que tiene más que ver con el modo del puerto paralelo que otra cosa. En el adaptador de mandos de MegaDrive a paralelo advierten que lo dejes en el modo por defecto de fábrica, no recuerdo si ese es el ECP o el EPP.
1 respuesta