› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DemonR escribió:Oye cuéntame como va eso, lleva la chica un mes y retrasa las cartas MESES!! Eso si que es poderío (el de controlar el tiempo jeje)
rhipone escribió:denuncia a algun sitio que no te llegan las facturas...yo que se los de correos son asi de gilipollas
yo mande una placa base, llego mal por el gran trato que recibio y correos me indenmizaba con 6€
Piriot escribió:Llama a la central de correos, o ponte en contacto con ellos, yo hubo una temporada en el que llamaba a la oficina del pueblo donde resido y la tia cogía el teléfono y lo volvía a cortar, esto siempre a 30 minutos del cierre de la oficina, muchas veces lo dejaban descolgado.
Harto de que siempre me hicieran lo mismo cogí y fui a la oficina y llamé delante de la chicha, sin que se diera cuenta, mientras me ponía unos sellos y la muy cara dura cogía el teléfono y colgaba la llamada.
Contacté via email con la central de correos, les expuse el problema y le pedía por favor que lo comprobaran ellos mismos.
A las 3 semanas de contactar con ellos la muchacha ya no estaba, imagino que la transladaron, porque echarla no creo que lo hicieran, por esto de ser funcionario, y correos españa me mandó una carta en la cual me dijeron que se habían puesto a investigar el asunto y me dieron las gracias por intentar mejorar su servício.
Normalmente correos tiene y debe de tener sellos en las oficinas, en los sellos normalmente pone Correos y no Tabacalera, por el tema de venderlos en un estanco me quema la sangre.
Algo si que hicieron.
rhipone escribió:Piriot escribió:Llama a la central de correos, o ponte en contacto con ellos, yo hubo una temporada en el que llamaba a la oficina del pueblo donde resido y la tia cogía el teléfono y lo volvía a cortar, esto siempre a 30 minutos del cierre de la oficina, muchas veces lo dejaban descolgado.
Harto de que siempre me hicieran lo mismo cogí y fui a la oficina y llamé delante de la chicha, sin que se diera cuenta, mientras me ponía unos sellos y la muy cara dura cogía el teléfono y colgaba la llamada.
Contacté via email con la central de correos, les expuse el problema y le pedía por favor que lo comprobaran ellos mismos.
A las 3 semanas de contactar con ellos la muchacha ya no estaba, imagino que la transladaron, porque echarla no creo que lo hicieran, por esto de ser funcionario, y correos españa me mandó una carta en la cual me dijeron que se habían puesto a investigar el asunto y me dieron las gracias por intentar mejorar su servício.
Normalmente correos tiene y debe de tener sellos en las oficinas, en los sellos normalmente pone Correos y no Tabacalera, por el tema de venderlos en un estanco me quema la sangre.
Algo si que hicieron.
ya no hay funcionarios en correos
melado escribió:Espera espera... ¿estás diciendo que no te permite pagar el envío de un paquete en metálico en una oficina de Correos? ¿No tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones? Porque yo le ponía una pero ya
rubenfes escribió:No tienen hojas de reclamaciones por no se que historias de que siguen siendo estatales
rubenfes escribió:Claro que hay funcionarios en correos y lo que nos queda para que sea privada. Todo esto dicho por alguien de correos, que cada vez hay menos por que ya no hay oposiciones para funcionario.
[...]
No tienen hojas de reclamaciones por no se que historias de que siguen siendo estatales
melado escribió:Espera espera... ¿estás diciendo que no te permite pagar el envío de un paquete en metálico en una oficina de Correos? ¿No tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones? Porque yo le ponía una pero ya
rubenfes escribió:Claro que hay funcionarios en correos y lo que nos queda para que sea privada. Todo esto dicho por alguien de correos, que cada vez hay menos por que ya no hay oposiciones para funcionario.
rubenfes escribió:melado escribió:Espera espera... ¿estás diciendo que no te permite pagar el envío de un paquete en metálico en una oficina de Correos? ¿No tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones? Porque yo le ponía una pero ya
No tienen hojas de reclamaciones por no se que historias de que siguen siendo estatales
rubenfes escribió:rhipone escribió:Piriot escribió:Llama a la central de correos, o ponte en contacto con ellos, yo hubo una temporada en el que llamaba a la oficina del pueblo donde resido y la tia cogía el teléfono y lo volvía a cortar, esto siempre a 30 minutos del cierre de la oficina, muchas veces lo dejaban descolgado.
Algo si que hicieron.
ya no hay funcionarios en correos
Claro que hay funcionarios en correos y lo que nos queda para que sea privada. Todo esto dicho por alguien de correos, que cada vez hay menos por que ya no hay oposiciones para funcionario.melado escribió:Espera espera... ¿estás diciendo que no te permite pagar el envío de un paquete en metálico en una oficina de Correos? ¿No tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones? Porque yo le ponía una pero ya
pepone1234 escribió:Correos pasará a ser privada en el 2010 y POR FIN ( ^_^ ) entrará la competencia en ese sector.
Podremos elegir compañías menos jodonas y más baratas como unipost.
wabo escribió:pepone1234 escribió:Correos pasará a ser privada en el 2010 y POR FIN ( ^_^ ) entrará la competencia en ese sector.
Eso díselo a los que trabajan en Unipost![]()
De verdad, cuanta ignorancia... si de verdad os pensáis que 8000 empresas diferentes os van a dar mejor servicio que Correos... Bueno, vosotros mismosYa volveréis a papa estado a pedirle que quite toda la mierda
pepone1234 escribió:wabo escribió:pepone1234 escribió:Correos pasará a ser privada en el 2010 y POR FIN ( ^_^ ) entrará la competencia en ese sector.
De verdad, cuanta ignorancia... si de verdad os pensáis que 8000 empresas diferentes os van a dar mejor servicio que Correos... Bueno, vosotros mismosYa volveréis a papa estado a pedirle que quite toda la mierda
Ah, tú eres de los que siguen con telefónica porque es la más mejor del mundo mundo ¿verdad?
NWOBHM escribió:pepone1234 escribió:wabo escribió:
Ah, tú eres de los que siguen con telefónica porque es la más mejor del mundo mundo ¿verdad?
Yo sí y no tengo la mínima intención de cambiar.
RockmanGC escribió:Parece ser que mucha mas gente se ha quejado en el pueblo, al igual si que el sistema funciona ^^
wabo escribió:Hay una diferencia sustancial entre internet y el correo, por el que son casos completamente diferentes:
Para ofrecer un mejor servicio de internet "basta" con mejorar las conexiones. Es algo físico.
Con el Correo no hay mejora posible: es "todo" manual, siempre tendrá que haber un cartero, una persona que te lleve las cartas a casa. Siendo empresa estatal, Correos tenía como objetivo cubrir el 100% de la población (y lo consigue) de forma más o menos eficiente. Con la liberarización del mercado, se trata de ganar dinero. Punto. Ya veremos si en un futuro las zonas rurales no tienen que ir a la ciudad a por las cartas. Tiempo al tiempo.
Como digo, si pensáis que una empresa privada os va a ofrecer un mejor servicio, y más barato.... seguid soñando![]()
PD: (No va por nadie en especial de aquí) Cuando toca el cartero para que le abráis hay gente a la que le jode. Bien, ahora imaginad que cada dia van 5 carteros a vuestra casa.
pepone1234 escribió:wabo escribió:PD: (No va por nadie en especial de aquí) Cuando toca el cartero para que le abráis hay gente a la que le jode. Bien, ahora imaginad que cada dia van 5 carteros a vuestra casa.
Joder, vaya gilipollez de excusa que has puesto para que correos siga siendo única.
¿que tocan 5 carteros a la puerta? ¿pero tú no tienes buzón o que?
Y lo de que en correos es todo manual no justifica que me pierdan paquetes, que me los entreguen en casa cuando les da la gana y otras veces tenga que ir a montar el pollo a las oficinas porque no me han dado ni el aviso y un largo etcétera.
Drimcas escribió:Lo mejor de Correos sigue siendo lo de tirarte una mañana en casa esperando un paquete y al bajar a mediodia al buzon ver que tienes un aviso diciendo que ESA MISMA mañana no estabas en casa xD
Me ha vuelto a pasar hoy. Al final mataré al cartero.
pepone1234 escribió:Correos pasará a ser privada en el 2010 y POR FIN ( ^_^ ) entrará la competencia en ese sector.
rubenfes escribió:Ya se me habia olvidado de este hilo, yo no puedo tener quejas ni de mi cartera ni del servicio que ofrecen en mi zona
Lo de los funcionarios vamos yo tenia razon, sigue habiendolos pero no se contratan nuevos desde hace un tiempo. Vamos en la oficina que voy yo son todos funcionarios y hay uno que se sabe todos los cp de españa es bastante increible.
Las hojas de reclamaciones no valen para nada ellos ya haran lo que quieran, yo la unica que heche era una por tardanza de un envio y no me dieron la razon no iba a insistir pero pasaron bastante de mi.
El servicio de correos es muy mejorable, precio por tramos seguros extraños y sobre todo horarios por que en verano que segun ellos dura hasta octubre solo abren por la mañana? o el tracking de los envios
Que se libere un sector es bueno, si no fuera por ejemplo por jazztel que tipo de conexiones tendriamos.
En mi casa Unipost reparte decentemente.
sawyer108 escribió:rubenfes escribió:Ya se me habia olvidado de este hilo, yo no puedo tener quejas ni de mi cartera ni del servicio que ofrecen en mi zona
Lo de los funcionarios vamos yo tenia razon, sigue habiendolos pero no se contratan nuevos desde hace un tiempo. Vamos en la oficina que voy yo son todos funcionarios y hay uno que se sabe todos los cp de españa es bastante increible.
Las hojas de reclamaciones no valen para nada ellos ya haran lo que quieran, yo la unica que heche era una por tardanza de un envio y no me dieron la razon no iba a insistir pero pasaron bastante de mi.
El servicio de correos es muy mejorable, precio por tramos seguros extraños y sobre todo horarios por que en verano que segun ellos dura hasta octubre solo abren por la mañana? o el tracking de los envios
Que se libere un sector es bueno, si no fuera por ejemplo por jazztel que tipo de conexiones tendriamos.
En mi casa Unipost reparte decentemente.
decir que unipost salvo en ciudades grandes lo demas son franquicias.muchas acciones de unipost son de deustche post y ya tiene pedida la plaza para cuando se libere el sector y ojo que son la mayor empresa postal de europa.
Y los que vengan a decir sobre la infraestructura de correos cuando se libere el sector estan obligados a cederla a los otros operadodes postales a precio de coste.
Que sepais que correos ah llegado a cobrar menos dinero por llevar una carta lo que es lo mismo competencia desleal y luego ofreciendo un pesimo servicio.
Yo gracias a dios el cartero que me trae los paquetes me conece y no tengo pega.Pero ya ultimemente unipost llevamos paquetes de play.com que viene de alemania que nos manda deustche post