Problemas con "Correos"

Buenas foreros,
Se me plantea una duda, estoy esperando 2 paquetes, uno de ellos de Francia y otro de ellos de China, ambos comprados hace mas de un mes via eBay.
En el de Francia ocurre una cosa muy extraña, el tracking number que me dan muestra en la web de correos la siguiente información:

26/04/2007 Admitido.
29/04/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/04/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
22/05/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/06/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

??¿¿ Alquien sabe que cojones quiere decir salida otra vez de Ofic. Internacional de Origen??

Y respecto al paquete de china, el numero que me dan ni siquiera aparece en el tracking...

Espero que me podais ayudar, o como mínimo si veis que puede ser una "estafa" haber si alguien me explica la manera de actuar en eBay para que te devuelvan el dinero y si necesitais algun dato mas aqui estoy.

Gracias y un saludo!
Lo mejor q puedes hacer, es llamar por telefono a reclamaciones, no se si se puede poner aqui el numero de telefono, te lo paso por privado, preguntas, q ellos te diran exactamente donde esta cada pakete, o si no, llegarte a tu oficina mas cercana, harian lo mismo, te dirian lo mismo q por telefono, un saludo y te dejo el numero por privado.
¿El nº del envío de china lo has mirado en la web de correos ?
Si lo has mirado así y a ellos no les ha llegado es normal que no aparezca todavía nada, compruebalo en la web de la compañía de transporte por la que ha sido enviado primero ( aunque si está en chino va a estar complicado a no ser que salga en la página de inicio ).
En este supongo que has pagado por pay pal y el plazo para reclamar son 45 días, el problema es que el envío por barco si es el caso tarda más tiempo; no has especificado el tipo de envío por eso no he dicho nada de estafa.

El de Francia lo mejor es que te acerques a correos y le preguntes allí directamente con el nº de envío, porque por lo que pone son capaces de haberlo devuelto por cualquier motivo.

Un saludo
El de china puede ser normal que no salga, yo los de australia tampoco los puedo ver y algunos zonas asi no puedo verlos...

Respecto al de francia llama YA a correos y ponles una reclamacion del 14 si es que el paquete ha llegado a españa y sino se ha perdido (que me da que si...)
Yo que tu iba a preguntar a Correos. No quiero alarmarte pero eso de que vuelva a salir pasado tanto tiempo parece como si lo hubieran mandado de vuelta. De Correos te puedes esperar cualquier cosa, por ejemplo, envie la semana pasada un sobre acolchado por Correo ordinario. Normalmente pongo en el frente tanto destino como remitente, separados por una linea y tacho el remite para que no se confundan uno con otro. Pues esta vez no tache el remite, se me olvido, hoy me llega un aviso de correos de una carta postal. Cuando voy a recogerlo veo que me dan el mismo sobre que envie yo, se habian hecho la picha un lio y me lo traian de vuelta pensando que era yo el destinatario [sonrisa] El tio reconocio que habia sido fallo de ellos y ya se encargo de reenviarlo sin coste alguno, menos mal [ginyo]
Bueno, gracias a todos!
XxCunixX utilicé tu número, thankx!

Si os sirve de ayuda, los mensajes del tracking muestran como finalmente el paquete de Francia fué devuelto desde la propia aduana Española por algun problema "no desvelado" según me dijeron ellos mismos. La parte buena es que el que me lo vendío me ha devuelto el dinero. - SOLUCIONADO

Respecto al paquete de China, acabo de abrir una incidencia en eBay haber si así se soluciona algo, el vendendor confirma que lo envió pero tampoco aclara nada mas y el tracking no funciona... Confío que lo ha enviado pero me gustaría que se solucionara de una vez, en el anuncio da garantía de 17 dias en tu casa y llevo mas de 2 meses.
solo puedo decir que yo esperaba tambien un paquete de china y al final llego, pero tardo 3 meses... yo ya lo daba por perdido.
jordigahan escribió:solo puedo decir que yo esperaba tambien un paquete de china y al final llego, pero tardo 3 meses... yo ya lo daba por perdido.

Buah! Fijo que lo retienen en aduana y se lo quedan ahí en "investigación" pero por lo menos podrían avisar al "destinatario", no? A ti no te dijero nada y de repente te llegó? Por que metodo de envio fué?
creo que llego por barco, pero como ya te he dicho, sin avisar ni nada, simplemente un dia aparecio.
jordigahan escribió:creo que llego por barco, pero como ya te he dicho, sin avisar ni nada, simplemente un dia aparecio.

Buenas notícias, acabo de recibir también el paquete de China, parece que lo habian bloqueado en aduana pero finalmente lo han dejado pasar.

Gracias a todos y haber si a alguien le sirve de ayuda, ha tardado 2 meses en llegar. ;)
pues vaya mala suerte macho que te pase con 2 paquetes
Me alegro q se solucione todo, un saludo. [oki]
Gracias, si fué mala suerte pero parece que finalmente el "raro" solo ha sido el de Francia que fué devuelto por vete a saber que. Al final el vendendor me ha devuelto el dinero y tema resuelto.

Gracias por vuestro interes y ya sabeis! Correos Sucks! (que mal suena esa frase....)
12 respuestas