Hola!!! Tengo un problema con el servicio de correos de mi poblacion y me gustaria comentaroslo a vosotros para que me deis vuestra opinion.
Pille un movil en ebay y el chico me lo mando el dia 23/10/07, a los dias al ver que no me llegaba y al no ser ciudades que esten muy lejos,la del chico es murcia y la mia, almeria, le dije al chaval que me diera el numero de envio para consultar o bien en la pagina de correos o por telefono en mi oficina mas cercana. Bien,pues aparte de que casi siempre se niegan a dar informacion por telefono alegando que tienen mcha gente en ventanilla y demas en la pagina pone recibido en oficina de destino el dia 25/10/07 y en proceso de entrega desde el dia 29/10/07 pero aun no me ha llegado nada,ni aviso ni paquete ni na de ná. Lo gracioso es k la oficina de correos esta a menos de un kilometro de mi puesto de trabajo que es a donde mandaron y que el dia 29 me dijeron que estaba en reparto y que me llegaria ese dia pero nada.
Que pensais o como actuariais vosotros en tal caso? yo he pensado dejarlos un par de dias mas pero me da rabia que no me den informacion de ningun tipo con excusas.