Problemas con Correos

Hola!!! Tengo un problema con el servicio de correos de mi poblacion y me gustaria comentaroslo a vosotros para que me deis vuestra opinion.

Pille un movil en ebay y el chico me lo mando el dia 23/10/07, a los dias al ver que no me llegaba y al no ser ciudades que esten muy lejos,la del chico es murcia y la mia, almeria, le dije al chaval que me diera el numero de envio para consultar o bien en la pagina de correos o por telefono en mi oficina mas cercana. Bien,pues aparte de que casi siempre se niegan a dar informacion por telefono alegando que tienen mcha gente en ventanilla y demas en la pagina pone recibido en oficina de destino el dia 25/10/07 y en proceso de entrega desde el dia 29/10/07 pero aun no me ha llegado nada,ni aviso ni paquete ni na de ná. Lo gracioso es k la oficina de correos esta a menos de un kilometro de mi puesto de trabajo que es a donde mandaron y que el dia 29 me dijeron que estaba en reparto y que me llegaria ese dia pero nada.

Que pensais o como actuariais vosotros en tal caso? yo he pensado dejarlos un par de dias mas pero me da rabia que no me den informacion de ningun tipo con excusas.
carmelof1983 escribió:Hola!!! Tengo un problema con el servicio de correos de mi poblacion y me gustaria comentaroslo a vosotros para que me deis vuestra opinion.

Pille un movil en ebay y el chico me lo mando el dia 23/10/07, a los dias al ver que no me llegaba y al no ser ciudades que esten muy lejos,la del chico es murcia y la mia, almeria, le dije al chaval que me diera el numero de envio para consultar o bien en la pagina de correos o por telefono en mi oficina mas cercana. Bien,pues aparte de que casi siempre se niegan a dar informacion por telefono alegando que tienen mcha gente en ventanilla y demas en la pagina pone recibido en oficina de destino el dia 25/10/07 y en proceso de entrega desde el dia 29/10/07 pero aun no me ha llegado nada,ni aviso ni paquete ni na de ná. Lo gracioso es k la oficina de correos esta a menos de un kilometro de mi puesto de trabajo que es a donde mandaron y que el dia 29 me dijeron que estaba en reparto y que me llegaria ese dia pero nada.

Que pensais o como actuariais vosotros en tal caso? yo he pensado dejarlos un par de dias mas pero me da rabia que no me den informacion de ningun tipo con excusas.

Puedes indicar como envio el otro chico el envio?

Porque como haya sido ordinario, me temo que esta perdido.......

En cambio si es certificado puedes reclamar estas en tu derecho
Pues la verdad es k no lo se,pero si tiene numero de seguimiento supongo k es paquete azul certificado,le preguntare al muchacho a ver
carmelof1983 escribió:Pues la verdad es k no lo se,pero si tiene numero de seguimiento supongo k es paquete azul certificado,le preguntare al muchacho a ver

Ya no se que decirte si eso es asi o no pero una cosa........

Esto iria mejor a Miscelaneas.

Salu2
Si el número empieza por CD, es certificado. Si empieza por PA, es Paquete Azul. Si no tienes número, es ordinario.

Así que agárrate a ese número como clavo ardiendo y vete a reclamar, porque tienes todas las de la ley, no es normal que lleven desde el día 29 "en reparto" y ni siquiera te dejen un aviso. En Correos o te pones serio o pasan de ti.
El numero de envio empieza por CD pero ya te digo que cada vez que llamo pasan de mi y como y no me quiera atender se que la voy a liar y ueno,esperare un par de dias mas a ver.
Uff se trata de un problema de envios [tomaaa]

Cuando he visto el título del hilo pensé lo peor

[qmparto]

Respecto al tema del hilo, decirte que me parece raro que en 4 días desde que lo recibieron en la oficina no te haya llegado. Dales tregua de un par de días por si la oficina esa en concreto van con algun tipo de retraso en las entregas.

Salu2.
carmelof1983 escribió:El numero de envio empieza por CD pero ya te digo que cada vez que llamo pasan de mi y como y no me quiera atender se que la voy a liar y ueno,esperare un par de dias mas a ver.

Preséntate en la oficina y les dices que no te mueves de allí hasta que te averigüen dónde está el paquete. Cuando se empiece a formar cola ya verás qué rápido lo saben. Por teléfono dudo que arregles algo porque es más fácil decir "no podemos, blablabla".
Ve a la oficina con el número de certificado y pregunta en la ventanilla de entrega si ese certificado sigue en la cartería esperando a ser repartido o si está en la lista de correo esperando a ser recogido.

Si está en la lista de correo lo recoges, y si sigue en la cartería deberías hablar con tu cartero o intentar que el de la oficina mueva un poco el tema, llame a la cartería y tal.
8 respuestas