Problemas con CSO

Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y es que no sabía donde acudir y después de leer he visto que hay mucha experiencia por aquí y lo mismo puedo aclarar mis cosillas con la psp.
Vale, resulta que un colega me pirateo mi psp versión 6.20 TN-D. Los eboots los puede leer sin problemas, pero ayer mismo me baje dos juegos en formato CSO y nada. La cosa es que los selecciono para abrirlos aparece el logo psp como si se metiera a un juego normal, pero se vuelve a salir a la pantalla inicial.¿esto a que se debe? Creo que los ISO si los lee porque probo uno delante de mi e iba normal, vamos. Así que si a alguien le ha pasado algo parecido o sabría ayudarme se lo agradecería muchísimo [beer] . Gracias de antemano.
x_dani_x escribió:Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y es que no sabía donde acudir y después de leer he visto que hay mucha experiencia por aquí y lo mismo puedo aclarar mis cosillas con la psp.
Vale, resulta que un colega me pirateo mi psp versión 6.20 TN-D. Los eboots los puede leer sin problemas, pero ayer mismo me baje dos juegos en formato CSO y nada. La cosa es que los selecciono para abrirlos aparece el logo psp como si se metiera a un juego normal, pero se vuelve a salir a la pantalla inicial.¿esto a que se debe? Creo que los ISO si los lee porque probo uno delante de mi e iba normal, vamos. Así que si a alguien le ha pasado algo parecido o sabría ayudarme se lo agradecería muchísimo [beer] . Gracias de antemano.

Aqui no se habla de psp pirateadas y no se da cobertura a juegos bajados de internet

salu2
Vaya entrada, compañero....
los backups los has probado en otra consola? no vaya a ser que estén corruptos...
2 respuestas