› Foros › PlayStation 4 › General
Bugui escribió:Ya sabes, para vosotros jugadores!
Lamentablemente el servicio de desatención de sony como bien lo llamas, es una real porquería. Y sí, está a años luz del de MS... Miedo me da el día que me pase a mi que lo tengo todo en digital.
Adelante con todo y que no te tiemble la mano al ponerles una demanda por desgraciados.
Saludos
grandtheft escribió:Lamentablemente pagan justos por pecadores, en este caso por todos los revendedores de cuentas y sus mil historias difícilmente te creerán. Para activar y desactivar cuentas se inventaban cada excusa hasta que cerraron el grifo y esto fue general.
Por lo que cuentas alguien te robo la cuenta ¿ya cambiaste tus datos? en ambas consolas puedes jugar con cuenta secundaría si ambas son de tu propiedad no se cual es el problema. Siempre es importante poner una contraseña fuerte sino luego vienen los problemas.
juanka2323 escribió:La contraseña la cambié para ver si así podía volver a activar la consola, pero nada. Y ya te digo que la contraseña es muy muy jodida y no comparto con nadie.
El motivo de poder tener una consola como principal es no tener que disponer siempre de conexión a internet en el segundo domicilio y poder jugar igualmente, a parte de que todos los usuarios de esa consola puedan disfrutar de los juegos.
Puedo aportar cualquier dato que necesiten (números de serie de mis videoconsolas, dni, usuario, contraseña, números de las tarjetas con las que realizo compras, tickets de compra...), lo que me pidan, y se niegan en rotundo diciendo que no se puede hacer nada.
Saludos!