problemas con cuentas euskaltel y el EOL?

os comento, acabo de cambiar mi email a esukaltel xxx.euskalnet.net y resulta que me da problemas con EOL, no recivo avisos y mucho menos el codigo de activacion de mi cuenta, alguien tiene cuenta en euskaltel y le ha pasado algo parecido?
Mejor a Feedback... Mira en la bandeja de correo no deseado.

Fdo- An0n1m0
esta mirado y no aparece nada, es mas, si voy a la propia pagina de esukaltel y consulto desde ahi el correo(tipo hotmail) en vez de descargarlo en mi pc a traves del thunderbird me sigue sin aparecer correo proveniente de el EOL...
Los mensajes sí que son enviados, es posible que Euskaltel esté confundiendolos con spam y los rechace. ¿Le ocurre a alguien más que use el mismo proveedor?
Para confirmarlo te responderé al mail que me has enviado a ver si te llega...
he recibido tu email, pero me llega a terra y a euskaltel no :P

hay que joderse!

no se si tendra relevancia, pero el dia antes de que me empezasa a ocurrir esto(hasta ahora tenia mi cuenta en el EOL con el email de euskaltel) tuve(por culpa de mi hermano) que reinstalar el windowsXP y todos los programas.pero mi configuracion en el thunderbird es la misma, pop3 y smtp.
si no es molestia mandame otro mail a la cuenta de esukaltel, y vere si desde la pagina de euskaltel me abre el correo en lugar de probar desde el thunderbird.
de todas formas si alguien tiene cuenta en euskaltel que comente si tiene algun problema similar,
gracias!
4 respuestas