Buenas gente, mi madre ha pillado hoy la tarjeta del club carrefour, ya que la necesitaba para imprimir los cupones de un descuento de un 10% en cualquier videojuego y el de 5€ del assassins creed II para que asi me saliera mas barato.
El problema viene cuando me registro a la seccion de videojuegos del carrefour para asi poder imprimir los boletos. Me he registrado y he puesto la direccion de correo de mi hermana. He estado esperando el mensaje para asi activar la cuenta y poder imprimir los boletos. Veo que nadie manda nada y le doy a correo, cual es mi sorpresa? que la idiota de mi hermana no habia activado su cuenta aun, es decir jamas la habia usado. Por lo tanto la he activado yo, y claro no sabia si aunque en el momento que me tenian que mandar la activacion a esa cuenta aunque estuviera desactivada al activarla lo recibiria. No he recibido nada por el momento, intento entrar en la cuenta pero como no la he activado no entra obviamente, entonces se me ha ocurrido la idea de hacer lo de que se te olvida la contraseña, y la sorpresa es que me mandan un correo diciendome cual era la contraseña (que es la que habia puesto) pero no me deja entrar porque en ningun momento he recibido la activacion.
He intentado volver a registrarme, pero como el numero de la tarjeta del club carrefour ya habia sido introducido en el otro registro no me permite hacerlo.
Alguien puede ayudarme porfavor?
Gracias de antemano.