Problemas con Custom Firmware 5.03 Gena (PSP3000)

Hola a todos,

Tengo una consola PSP desde hace poco más de una semana y desde hace unos días tengo problemas al instalar el Custom Firmware. Antes me funcionaba todo perfectamente, pero a raiz de estar probando emuladores uno de ellos se me quedó colgado y tuve que apagar la consola.

Aparte de tener problemas con el Chickhen que no cargaba a la primera (algo que ya he solucionado), lo que me pasa ahora es que cada vez que activo el instalador del firmware y flasheo la consola, una vez está instalado se me queda la consola "atontada", el menu empieza a hacer cosas raras y se cuelga y tengo que apagarla.

La consola funciona perfectamente, no tengo problemas de ningún tipo, puedo ejecutar juegos originales sin problemas, pero no sé si algo habrá mal en la memoria flash que hace que no funcione correctamente.

El caso es que ahora sólo puedo ejecutar emuladores, pero ninguna iso debido a este problema.

Hay alguna solución? se puede volver a la situación anterior sin riesgo de brick?.

Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecido.

Gracias.
Haz chickhen y ejecuta cfwenabler o gen for hen(lo que estés usando) pero con L o R pulsado(no sé cual de los 2 es). Elige la opción de desinstalar.

Luego de nuevo ejecuta(normal sin pulsar tecla) e instala.

Un saludo.
No deja desinstalar, directamente si mantengo pulsado se instala otra vez. Y si instalo luego no puedo ejecutar el programa para desinstalar porque se cuelga :-?

PD: Solucionado, he utilizado el CW Enabler 3.70, he desinstalado el antiguo firmware y he instalado el nuevo, he cambiado la velocidad del menu y ya va perfecto. Era mucho más simple de lo que pensaba...
2 respuestas