problemas con cutre-memory stick 2 gb y Devhook

hola, acabo de apañarme una tarjetilla de estas que venden por ebay, y he estado buscando en el foro el problemilla que tengo pero no he encontrado nada, el tema es que no hay manera de arrancar el devhook con esta memory stick, hago funcionar el programa, selecciono la iso y se reinicia y una vez que aparece el logo de la psp, se queda la pantalla en negro y se apaga. he formateado la MS pero nada, tengo otra de 1 gb sandisk q va perfecta pero esta no hay dios que la entienda. el daxiso va bien pero el devhook... supongo que me habra tocado la china y nunca mejor dicho, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, sino intentare que me la cambie el pavo.

venga saludetes.
estoy como tu tio...
compre por ebay una ms 2gb y si meto datos en ella se corrompen y salen como dañados. yo kreo k esta cascada quiero mi dinero u otra ms que no este rota...

si el lunes a ultima hora no me contesta el pavo lo denunciare en ebay por fraude y si no toman medida hablare con la asesoria judirica de la ocu. uiqero recuperar me dinero ye s mi unica compra en ebay asi que no se q es lo q hacen en estos casos...si pueden informarnos les estaria muy agradecido
es una sony la q habeis comprado verdAD?

Yo estoy esperando una, me salio por 30€ pero no sé si cobraran en aduanas ¿a uds os cobraron? ¿conoceis a alguien que les haya salido buena?

Yo habia leido que solo eran mas lentas en velocidad de escritura... pero vaya... [snif]

La que pedí viene de honk kong, asi que si está mala lo veo dificil.

salu2 y suerte!!
A mi me paso eso exactamente con una de 1g sandisk.
El problema era del devhook. El firmware estaba mal.
Vuelve a bajarlo y reinstalalo todo despues de formatear la ms.
Está claro que el problema no es de la MS ya que si un programa te va y otro no... un poquito de lógica, es el programa.
Ponte otra versión porque está mal la tuya, o mira la configuración porque a lo mejor has truncado algo.
que va, la he formateado en el pc y en la psp, he instalado muchas de las versiones que hay del devhook, incluso la de la MS de 1gb que me va perfecta, y no se porque peta. rarooo rarooo rarooo.

Por curiosidad lolaz0, quien es el usuario al q le has pillao la MS en ebay?
Yo creo tambien que es problema del devhook, yo tenía una de 2gb y me pasaba lo mismo que a vosotros, hasta que encontre la version que me iba bien [ginyo]
A mi me paso exactamente lo mismo, fué una partida defectuosa la envie por correo certificado, unos 5 o 7 Euros y me enviaron de nuevo las dos tarjetas. Ahora funcionan sin problemas en dos consolas diferentes.
pues nada, yo sigo insistiendo en que tiene que ser la tarjeta, porque he probado varios devhook y todos con el mismo resultado.

saludetes

EDITO: ahora me pasa lo de las carpetas duplicadas, esto no hay quien lo entienda jur jur jur
bueno temo decirte que tienes el mismo problema que me toco a mi.....y pues yo ya se cual s la respuesta es ke tu memoria es una copia china como la que yo compre.....hay una forma de saber mira esas memorias solo funcionan 512mb mira, entonces solo pon emuladores....o tb puedes correr isos pero ke en total con el devhook y la iso sea menor de 512 y vas a ver que si corre.
bueno espero haberte solucionado. claro tienes una memoria que dice 2 gb pero en realidad son 512.
saludos [666]
que va, ni tan siquiera de 512mb. he puesto isos pequeñas y na de na con el devhook, lo curioso como comente anteriormente es que con el daxiso si que carga juegos (bueno realmente solo probe el mercury e iba bien), pero el devhook no hay dios q lo cargue.

saludetes.
Pues entonces mas razón para pensar que es problema de la instalacion del devhook no??
Satanic escribió:que va, ni tan siquiera de 512mb. he puesto isos pequeñas y na de na con el devhook, lo curioso como comente anteriormente es que con el daxiso si que carga juegos (bueno realmente solo probe el mercury e iba bien), pero el devhook no hay dios q lo cargue.

saludetes.
Entonces no esta estropeada
pues va a ser que no, he formateado las MS que tengo, una de 1 gb de sandisk y la cutre de 2 gb, e instalado en ellas el mismo devhook y los isos, y no hay tu tia. es decir, mismo proceso en ambas y una si funciona y la otra no. ¿llamamas a iker jimenez?

saludetes.
Pues intenta cambiarla.

Q cosas mas raras pasan con las memorys
14 respuestas