Problemas con CycloDS Evolution

Hace aproximadamente un año, si mal no recuerdo, me compré esta Flash Cart.
Ayer por la noche, de repente, la flash cart se me "colgaba", no respondía. Esto se repitió durante unas horas, hasta que de repente aveces no reconocia la flash cart.
Me explico, yo habria la NDS i me decía que no había ningun juego en el Slot 1, cuando había la flash cart.

Hoy por la mañana decidí de formatear la microSD de 1 Gb (SanDisk) i le puse la nueva actualización (1.4 final). Entre en el "recovery mode", pulsando select i intenté de actualizar, pero justo cuando estaba comprobando la integridad del "update.evo" ("loading update.evo") se clavó...

Desde entonces que ya ni me reconoce la Flash Cart... Me dice que no hay ningun juego...

Cual puede ser el problema? Gracias por la ayuda.
Se que hubo remesas de CycloDS que no acababan de hacer buen contacto... de cuando es tu cycloDS?

Salu2!
El problema con las primeras unidades (creo que se soluciono despues) era de contacto, los pines del flash no llegaban a tocar bien con los de la consola.

Yo solucione varios casos (el mio y los de los colegas), y se que a mucha mas gente tambien le funciono, poniendo un trozo de papel entre el flash y la consola, pero por la parta mas exterior, no por la interior, la de los pines, claro.
Si es un folio estandar, hazle un doblez para que tenga mas grosor, y mete el flash haciendo un poco de presion.
Te lo reconocera sin problema, y al poco tiempo podras quitarlo.
(Yo al dia siguiente lo quite y desde entonces sin problema, se conoce que deforma ligeramente la carcasa oprimiendo la zona de los pines; creo que alguna vez he tenido que repetirlo en este año, pero no ha supuesto ningun problema)

Espero que te valga. ^^x
Cuidado, que hay quien se ha dejado el papel dentro del slot1 y lo ha estropeado... [+risas]
3 respuestas