Problemas con CycloDS

ME ha llegado el cycloDS pero tengo un problema he metido la microsd i al entrar en la carpeta de juegos no me ha dejado y me decia que no habia ninguno mientras que he entrado en musica i habia los juegos que habia puesto. Es porque estan en formato .nds.dsq¿?
Y aora kiero sacar la microSD para ponerle los juegos .nds y no se como se saca, no me sale.

Como lo hago¿?

He utilizado el CycloDS room patcher para que se me ponga en.dsq, k no se puede utilizar¿?

Y como saco la microSD?¿
pues sacala haciendo palanca con lo que sea. compre ayer 10 cartuchos y me pasa en todos, no hay persona que saque la tarjeta. yo las he puesto un "asa" de celo para poder tirar de ellas. la primera que meti me toco desmontar el cartucho para sacarla porque no habia dios que la quitara.

el colega con el que fui a comprarlos tenia uno de los primeros y desde luego no le pasaba esto en absoluto
victor0081 escribió:ME ha llegado el cycloDS pero tengo un problema he metido la microsd i al entrar en la carpeta de juegos no me ha dejado y me decia que no habia ninguno mientras que he entrado en musica i habia los juegos que habia puesto. Es porque estan en formato .nds.dsq¿?
Y aora kiero sacar la microSD para ponerle los juegos .nds y no se como se saca, no me sale.

Como lo hago¿?

He utilizado el CycloDS room patcher para que se me ponga en.dsq, k no se puede utilizar¿?

Y como saco la microSD?¿
Para qué demonios has parcheado en un flash que usa roms limpias :-p
Yo saco la tarjeta en dos segundos y solo con los dedos, no tiene mas misterio que empujar con la uña en el pequeño escalon que tiene en la superficie. Es un modelo de los primeros que salieron eso si, no se si en los nuevos sera mas dificil... De todas formas al principio esta mas duro, cuando la sacas unas cuantas veces se suaviza.
ricardix escribió:Yo saco la tarjeta en dos segundos y solo con los dedos, no tiene mas misterio que enpujar con la uña en el pequeño escalon que tiene en la superficie. Es un modelo de los primeros que salieron eso si, no se si en los nuevos sera mas dificil... De todas formas al principio esta mas duro, cuando la sacas unas cuantas veces se suaviza.

+1

Tengo curiosidad por ver uno de los nuevos modelos. En teoría si la tarjeta está más hundida quizás sea porque el cartucho es algo más "alto" y así no presenta el problema del eyector del slot1, ¿no?
Quizas sea eso que dices y es consecuencia de alargar un poco el cartucho para que salte con mas facilidad.

De todas formas te digo que tampoco tengo problemas para sacar el cartucho de la DS, bueno los primero dias si, pero le pille el truco y ya me sale siempre a la primera. Mira, si empujas hacia abajo desde las esquinas del cartucho es muy dificil que salte, pero si pones es pulgar sobre el Cyclo, justo encima del pequeño reborde redondeado que tiene la DS y empujas firme hasta escuchar "click" ya solo tienes que soltar y sale el 100% de las veces. Por lo menos a mi me funciona asi.
eGladiator escribió:+1

Tengo curiosidad por ver uno de los nuevos modelos. En teoría si la tarjeta está más hundida quizás sea porque el cartucho es algo más "alto" y así no presenta el problema del eyector del slot1, ¿no?

Pues yo consigo sacar bien la tarjeta y ademas no tengo ningun problema al extraer el cyclo del slot1. No se si tendre un modelo antiguo o sera mas nuevo, me la compre a principios de julio de este año, pero a mi no me pasa ninguno de estos dos problemas...
entonces lo tienes de los antiguos. en estos nuevos no hay dios que saque la tarjeta
Pues vaya... a ver si a mi no me pasa eso... por que me lo mandan el lunes... vere que tal y ya posteo si me pasa o no, aunque sera hasta que se suavize un poco como dice ricardix... sunpongo que exagerais un poco... xD
esta claro k no es tan comodo como el m3 que su diseño es excelente, pero sois unos exagerados o en vez de manos teneis pies.
priseo escribió:esta claro k no es tan comodo como el m3 que su diseño es excelente, pero sois unos exagerados o en vez de manos teneis pies.

si, el diseño del M3 es exquisito, sobre todo porque la ranura no dura ni dos telediarios.

no es exageracion. yo tuve que desarmar el primer cartucho en el que meti una tarjeta para sacarla. llame a la persona que se los compre y me dijo que el se ha encontrado el mismo problema en uno que se quedo para el y que le ha recortado la carcasa.
ola yo tengo tambien un problema con el cyclo y es q no me lo detecta la ds, bueno si lo detecta pero igual tengo q encender la consola 30 veces, sabeis de q puede ser el problema?
salu2!
mira si los contactos estan desplazados respecto a los separadores de plastico. si lo estan es tan facil como quitar 4 tornillos, desmontar y montar colocandolo bien, se hace en 5 minutos
oux....... primer flash y me va a tocar desarmalo.....parecere estupido pero tengo un poco de cangelo, qitar la pegatina qitar tornillo y colocarlo bien y ya esta por q simple vista si q parece q pueda estar desplazado, algun consejo ? es muy delicado?

me lo cambian en la tienda asi? y si lo toco?
A mi me acaba de llegar hoy, y si es verdad que cuesta un poco sacar la SD, pero con meter un poco la uña en la pestañita y tirar hacia arriba sale sola
si no te quieres complicar que te lo cambien...

no es dificil para nada es una chorrada, y la pegatina si la levantas con un cutter no pasa nada
oido cocina!!
muxas gracias ALEJO3R7
eGladiator escribió:Para qué demonios has parcheado en un flash que usa roms limpias :-p

Haré una review del cartucho nuevo en cuanto me llegue así como del nuevo firmware beta, no le veo peligro teniendo recovery el CycloDS Evolution [Ooooo]
ALEJO3R7 escribió:entonces lo tienes de los antiguos. en estos nuevos no hay dios que saque la tarjeta

Ayer me llegaron varios cartuchos de los nuevos y 0 problemas para sacar las sd.
[chiu]
18 respuestas