Problemas con D2C Wiikey2+Clip y DVD-R

Muy buenas. Creo que ya estoy dando la tabarra, pero necesito ayuda con esto. He conseguido reemplazar la placa D2E que me cargué por la D2C que he comprado (la que tenia la masa blanca "rara"). He colocado el clip y todo funcionaba perfecto. El caso es que después de probar unas bakcups (+R y -R) y ver que funcionaban he puesto uno original porque hay a gente que no le funcionan, el caso es que a mi si me iban. Es decir TODO iba bien. Y ahora derrepente (me la he llevado en coche a casa de mi hermano) sólo funcionan originales y +R. Puede ser cosa de que se haya aflojado el chip, o de soldaduras o algo por el estilo que pueda arreglarse¿? Lo que me extraña es que antes de salir de casa funcionase y ahora no.

Espero que no me mandeis al cuerno y me ayudeis una vez más. Gracias por todo y saludos.

P.D: Los DVD-R son Ritek printables. Me han funcionado SIEMPRE EN WII (una con wiikey 1 y en esta hasta ahora tambien) Los +R son Datasafe.
Si has instalado el chip con WiiClip es posible que se te haya soltado con algun baden, revisa que este bien sujeto y nos dices si sigue fallando.
He resoldado el chip al clip y lo he apretado, colocando el protector con un trocillo de tarrina de cd (para que haga algo más de presion y se quede fijado) y parece que funciona todo correctamente. Gracias por la ayuda ^^
2 respuestas