Problemas con D2Ckey, necesito expertos!!

Hola compañeros, la semana pasada compré una wii Serial nº LEH 1937..., pues bien al abrir me encuentro que en la controladora pone "D2C", hasta ahí todo correcto, pues bien hoy me ha llegado un pedido de chips, he probado un par de d2ckey que he soldado yo mismo a 2 wii-clip y no hay manera que funcionen [buuuaaaa] , en cambio he probado un D2Pro9 con pegatina Azul actualizado para placas D2E que he soldado yo a un wii-clip v4c, y me funciona todo O.K.!! He probado 4 backups grabados en verbatim (no del chino) y grabados a 4x y funcionan todos estupendamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que pasa con los d2ckey? ¿He soldado todos los puntos al wii-clip, es correcto? ¿Me he dejado algo?
Solo puedo deciros que las 2 luces de los d2ckey solo se encienden unas decimas de segundo al encender la wii, pero luego nada de nada, al meter un DVD no se encienden.
Muchas Gracias por ayudarme compañeros!! [ginyo]
maverick14 escribió:Hola compañeros, la semana pasada compré una wii Serial nº LEH 1937..., pues bien al abrir me encuentro que en la controladora pone "D2C", hasta ahí todo correcto, pues bien hoy me ha llegado un pedido de chips, he probado un par de d2ckey que he soldado yo mismo a 2 wii-clip y no hay manera que funcionen [buuuaaaa] , en cambio he probado un D2Pro9 con pegatina Azul actualizado para placas D2E que he soldado yo a un wii-clip v4c, y me funciona todo O.K.!! He probado 4 backups grabados en verbatim (no del chino) y grabados a 4x y funcionan todos estupendamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que pasa con los d2ckey? ¿He soldado todos los puntos al wii-clip, es correcto? ¿Me he dejado algo?
Solo puedo deciros que las 2 luces de los d2ckey solo se encienden unas decimas de segundo al encender la wii, pero luego nada de nada, al meter un DVD no se encienden.
Muchas Gracias por ayudarme compañeros!! [ginyo]

A partir de LEH1837xxxxx son D2C2 (aunque ponga D2C) o sea que el D2Ckey no sirve.

Saludos
Muchas Gracias por contestar tan rápido Varicela!! ahora mismo estaba leyendo un hilo en el que dicen que es dificil diferenciar las placas D2C de las D2C2, que en algunas D2C2 viene impreso en la controladora "D2C" y supongo que ese debe ser mi caso, muchas gracias!! [beer]
En todas las d2c2 viene impreso d2c, se diferencia por que solo hay una linea en el chip y no serigrafia, por el serial y de vez en cuando por una plaquita en la parte de arriba del lector.
Muchas Gracias Andresete, lo tendré en cuenta [oki]
4 respuestas