Problemas con d2ckey

Buenas,

Ayer recogi una Wii con el d2ckey instalado con el wiiclip segun me ha dicho el que me lo ha hecho y el problema es que solo tengo el Mario Kart y no me funciona.

El original va perfectamente pero la copia no hace nada, solo me dice que no puede leer el disco y hasta ahi hemos llegado.

Sabeis que puede ser??

Segun me dijo tanto la consola como el chip estan actualizados. y el juego lo he grabado en un Verbatin -R a 4x con una Pionner 110, una Samsung y una Optiarc del portatil y nada..

Un saludo.
Yo utilizo DVD+R Philips y si que me funcionan, tengo el D2CKey + WiiClip
Una pregunta mas, yo he grabado la iso a dvd con imgburn a 4x pero al volver a meter el dvd en el lector no hay nada dentro del dvd y en el peor de los casos se llega a colgar el pc y no me deja expulsar el dvd.

Es normal?? A ver si consigo dvds de distintas marcas y pruebo... pero a este paso me va a salir el backup mas caro el original....

Un saludo
¿Te has parado a pensar que igual esta mal hecha la copia de seguridad (la iso)?
No creo, he probado con otra iso y nada, te he puesto un privado por si me puedes ayudar, tengo cierta prisa, la wii no es mia y tengo que devolverla, funcionando a ser posible :P

Un saludo
"Viste despacio que tengo prisa"
Si te la han chipeado, llama al que te lo hizo y que se haga cargo que para algo pagais ;)
5 respuestas