Problemas con d2pro y wiiclip v4c-9a en controladora d2b

Buenass, tengo un problema tengo un d2pro con wiiclip v4c-9a que ya me venia soldado, cuando lo pongo el lector se queda muerto segun he leido es por que hay que quitarle algunos puntos de soldaduras, pero no encuentro por ningun lado cuales son, ni siquiera en la pagina oficial de wiiclip alguien lo sabe¿¿

un saludo
es que no tengo ese clip el clip que tengo es este pero con los puntos 5,6,7,8,9 sin soldar:

Imagen
Focus escribió:es que no tengo ese clip el clip que tengo es este pero con los puntos 5,6,7,8,9 sin soldar:

Imagen

Pues tienes que cortar las pistas que corresponden a los puntos C, D, E y F. Siguelas , compruebalas y corta.

Saludos
Pues probare a ver que tal Muchas Gracias ya te cuento

un saludo
Hace unos días tuve el mismo problema. Controladora D2B (modelo normal, sin modificar las patillas) y Wii Clip V4C-9A presoldado. Como digo, el mismo error, instalar el clip, encender la consola y la lectora no reacciona.

Finalmente, para no perder tiempo, realicé la instalación soldando a placa y el problema evidentemente desapareció.

De todas formas, sigo este hilo con interés para ver si hay una solución a este problema.

Un saludo.
5 respuestas