hace un tiempo, bastante tiempo, me compre el wii-clip y el D2Pro para mi wii, y hasta el momento todo iba d lujo, no daba ningun fallo ni nada
pero..un mal dia, la wii se cayo al suelo...y la tubimos k llevara reparar (problema d engranajes...)
antes d llevarla, la abri y le kite el wii-clip, por si acaso
pero cuando volio a mis manos, la abri d nuevo y le puse el chip (con el wii-clip, el mismo k tenia) y dsd entonces...da fallos...en algunos juegos mas k otros, pero normalmente siempre los da.
el error es el d:
"Se ha producido un error, pulsa eject extrae el disco y apaga la consola."
cuando lo vi, recorde haber leido algo d k si kitabas el wii clip podia dar problemas d contacto, asi k lo sake, y con una aguja aprete ligeramente las patillas, con mucho cuidado. No obstante...no se arreglo nada, y aun continuan apareciendo estos dichosos errores...
Alguien me puede dar algun consejo? habia pensado en actualizar el d2pro (tengo el programador), pero...viendo k siguen con la misma version...(me parece k tengo d la 15 wires) dudo mucho k solucione algo.
supongo k otra solucion..seria cambiar el wii-clip, no?...(eso aun, cambiar el chip ya es mas caro, y si se puede evitar..mejor xD)
gracias d antemano!