He probado 4 chips d2pro y no pruebas de 5 minutos, ayer mismo tras probar diferentes juegos (original, backups de wii y gamecube) dejé 2 horas un juego mientras salia la intro y demo y sin problemas. Hace 2 dias con otra instalacion me puse a jugar al smg y tras una hora me pase el juego.
Ya sea el d2pro, d2ckey, infectus o argon si no se instalan bien con todos es frecuente tener errores continuos.
Acaso no hay comentarios de errores en la mayoria de chips de Wii con controladora d2c y tambien de lectores muertos.
Yo he tenido problemas tanto con el d2ckey, infectus y d2pro pero no por esto voy a culpar al chip a no ser que pueda demostrarlo. simplemente realizo unas preubas y si es necesario se repite la instalacion.
¿Cual era el problema? Un mal contacto, puente, etc..
¿Como se solucionan? Ayuda mucho realizar la instalacion de la forma mas limpia posible y comprobar con lupa, tester y fotos que no hay problemas.
¿Todos los problemas se soluciona de este modo? No, por ejemplo el infectus tenia algunos problemas con juegos originales y con backups de gamecube, por eso ya han lanzado el firmware 1.8.
Personalmente elegiria instalar un infectus 2 o un d2pro, a dia de hoy cada uno tiene sus ventajas.
Siempre se escucharán historias como....
- El d2pro es un clon del argon
- El argon se realizó a partir del d2ckey
- El chip tal da errores continuos y estropea la lente
Lo que esta claro es que si alguien solo instala un determinado chip tratará de decir pestes del resto. De la misma forma que si tiene un problema hablará mal del chip aun siendo culpa de la instalacion.
Es muy facil culpar al chip, incluso yo mismo a veces he pensado que la instalacion estaba perfecta pero no siempre puedes apreciar los fallos cuando estos no son visibles.