¿¿Problemas con D2Pro??

Bueno, llevo ya unas cuantas consolas con el Chip D2Pro instalado (D2Pro, NO D2CPro) y, de momento, todos los clientes están muy contentos con el funcionamiento del chip. En mi opinión funciona exactamente igual que el D2Ckey, que es el que tengo yo en mi consola (consola que no uso mucho, la verdad), y el que instalaba antes.

Estuve buscando hace un rato por internet a ver si habían fallos conocidos en este chip, y para mi sorpresa me topé con un foro donde se dice que por lo visto el chip tiende a dar problemas al lector y que es un riesgo poner este chip. Me extraña esa afirmación más que nada porque hay muchísima información en este foro (EOL) y no he leido nada parecido....

La url es esta:
http://www.todowii.com/foro/post213219.html?sid=0ffffa363913984a8bcbb967cca6d453

¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto, o almenos podría serlo? porque como empiecen a dar problemas los chips que he puesto, voy a tener que buscar billete para alguna islita en el Pacífico sur... xDDDD

Un saludo
Por dios:
y es que tiene problemas con el laser ya que enfrenta infinidad de problemas de compatibilidad

menudo comentario deja ese menda.

Bueno es demasiado pronto para saber nada. Pero la experiencia que deja Flash y otros que lo han probado bien pinta positiva...
Jejeje, eso digo yo, pero al leer lo del tio ese me he acojonao!!!! xDDD

Luego leí que eso es en Mexico y habla el tio de que era una beta o algo así... igual es eso, una versión BETA anterior a la que tenemos en España.
He probado 4 chips d2pro y no pruebas de 5 minutos, ayer mismo tras probar diferentes juegos (original, backups de wii y gamecube) dejé 2 horas un juego mientras salia la intro y demo y sin problemas. Hace 2 dias con otra instalacion me puse a jugar al smg y tras una hora me pase el juego.

Ya sea el d2pro, d2ckey, infectus o argon si no se instalan bien con todos es frecuente tener errores continuos.

Acaso no hay comentarios de errores en la mayoria de chips de Wii con controladora d2c y tambien de lectores muertos.

Yo he tenido problemas tanto con el d2ckey, infectus y d2pro pero no por esto voy a culpar al chip a no ser que pueda demostrarlo. simplemente realizo unas preubas y si es necesario se repite la instalacion.

¿Cual era el problema? Un mal contacto, puente, etc..

¿Como se solucionan? Ayuda mucho realizar la instalacion de la forma mas limpia posible y comprobar con lupa, tester y fotos que no hay problemas.

¿Todos los problemas se soluciona de este modo? No, por ejemplo el infectus tenia algunos problemas con juegos originales y con backups de gamecube, por eso ya han lanzado el firmware 1.8.

Personalmente elegiria instalar un infectus 2 o un d2pro, a dia de hoy cada uno tiene sus ventajas.

Siempre se escucharán historias como....

- El d2pro es un clon del argon
- El argon se realizó a partir del d2ckey
- El chip tal da errores continuos y estropea la lente

Lo que esta claro es que si alguien solo instala un determinado chip tratará de decir pestes del resto. De la misma forma que si tiene un problema hablará mal del chip aun siendo culpa de la instalacion.

Es muy facil culpar al chip, incluso yo mismo a veces he pensado que la instalacion estaba perfecta pero no siempre puedes apreciar los fallos cuando estos no son visibles.
pues tengo una wii que despues de instalar d2pro solo van orijinales y los piratas ni los gira, es flipante, la cosa es que tampoco me dio por provar piratas antes de poner el chip,

posiblemente antes tampoco los girava, pensais que puede ser problema de mi instalacion o bien que la consola tiene algun defecto de fabrica? porque la verdad esque flipo al no girar las copias por muy bien que este puesto el D2PRO pues claro no va el juego, eso si pones un orijinal lo gira y va genial.

saludos
Pues nada, acabo de instalar el noveno d2pro y va de lujo....

Muchas gracias a todos por la info.
Pues nada, acabo de instalar el noveno d2pro y va de lujo....

yo tb lo instalao en 2 wii´s y cojonudo pero en al 3º no chuta, lo raro esque no gira los discos piratas, por lo demas los orijinales giran y van perfectos.

EXPEDIENTE X!! [+risas]
Revisa la instalación porque tienes una soldadura fría o un puente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Revisa la instalación porque tienes una soldadura fría o un puente.

pero lo raro es que los orijinales van perfectos, he desintalado el chip y sigue haciendo igual, digo yo que si hubiera algun corto tampoco girarian los orijinales y por supuesto no funcionarian, y estos van cojonudos, eso es precisamente lo que me mosquea, ademas antes de cerrar he pasaso el tester punto por punto y no habia cortos, yo me decanto mas por problemas en la lente.

Pero no obstate mañana repasare las soldaduras.

gracias, pero tu te has encontrado algo igual o solo contestas en base a lo que te imaginas?

pd: esto me pasa ami por no probar antes la wii, y asi haber verificado que las copias giraban bien, ya no me pasa mas [ayay]
sikdlik escribió:

pero lo raro es que los orijinales van perfectos, he desintalado el chip y sigue haciendo igual, digo yo que si hubiera algun corto tampoco girarian los orijinales y por supuesto no funcionarian, y estos van cojonudos, eso es precisamente lo que me mosquea, ademas antes de cerrar he pasaso el tester punto por punto y no habia cortos, yo me decanto mas por problemas en la lente.

Pero no obstate mañana repasare las soldaduras.

gracias, pero tu te has encontrado algo igual o solo contestas en base a lo que te imaginas?

pd: esto me pasa ami por no probar antes la wii, y asi haber verificado que las copias giraban bien, ya no me pasa mas [ayay]

Sin chip la wii tambien lee los originales, de modo que o no esta bien instalado o ese chip no funciona. Seguro que al repasarlas funcionará
Pues lo que te han dicho revisa la instalacionque algo no lo tienes bien soldado. Yo llevo ya 16 D2PRO instalado y todos funcionando a las 1000 maravillas
Sin chip la wii tambien lee los originales, de modo que o no esta bien instalado o ese chip no funciona. Seguro que al repasarlas funcionará

si, sin chip los orijninales van bien, pero als copias no las gira con lo cual aunque instale el d2pro pues como tampoco als gira pues no va.

mañana repasare soldaduras, a ver si logro que giren los copias y una vez que giren pues instalare el d2pro

Pues lo que te han dicho revisa la instalacionque algo no lo tienes bien soldado. Yo llevo ya 16 D2PRO instalado y todos funcionando a las 1000 maravillas

La instalacion ya la he quitado esta la consola sin chip y hace igual , tb instale 2 wiis esta tarde con d2pro y perfectos a las mil maravillas.
A ver las copias no las giras hasta que no instales el chip correctamente.

Si no le instales el chip nunca jamas de los jamases te va a girar una copia

ya pensava yo que no pillavais el concepto, cuando me refiero a que el disco no gira significa que una vez dentro de la WII, la WII no hace nada se queda el disco estancado, eso si, metes un orijinal y entonces empieza a girar o moverse y lo lee sin problemas.

ahora la consola esta sin chip lo que pasa q los discos copia no los gira el motor del lector de la wii, mientras los orijinales los gira dando vueltas y mas tarde los lee y carga.

lo entendeis ya? [mamaaaaa] osease que las copias no se mueven dentro de la WII, si estubiera bien empezarian a girar y despues diria " no se puede leer el disco"
Sesmar2001 escribió:Bueno, llevo ya unas cuantas consolas con el Chip D2Pro instalado (D2Pro, NO D2CPro) y, de momento, todos los clientes están muy contentos con el funcionamiento del chip. En mi opinión funciona exactamente igual que el D2Ckey, que es el que tengo yo en mi consola (consola que no uso mucho, la verdad), y el que instalaba antes.

Estuve buscando hace un rato por internet a ver si habían fallos conocidos en este chip, y para mi sorpresa me topé con un foro donde se dice que por lo visto el chip tiende a dar problemas al lector y que es un riesgo poner este chip. Me extraña esa afirmación más que nada porque hay muchísima información en este foro (EOL) y no he leido nada parecido....

La url es esta:
http://www.todowii.com/foro/post213219.html?sid=0ffffa363913984a8bcbb967cca6d453

¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto, o almenos podría serlo? porque como empiecen a dar problemas los chips que he puesto, voy a tener que buscar billete para alguna islita en el Pacífico sur... xDDDD

Un saludo

no te creas de cabrones
lo que pasa esque estan asta la mauser de chips d2ckey y los quieren sacar antes de que se les queden jajajaja
y por eso ponen esos comentarios de el chip para poder vender los d2ckey que tienen

Ya funciona, y no valio ningun consejo que me dieron, simplemente la Wii no le gustavan los verbatim dvd-r, prove otras marcas y si que los GIRA y entonces ejecuta bien.

good luck!!!
Yo llevo 2 instalaos, y a uno de ellos por lo menos se que le meten caña y van de lujo, tragaron hasta verbatim +r de los chinos sin cambiarle el booktype...

Un saludo
No se dejen sorprender yo soy de mexico y el d2pro apenas llego a Mexico, incluso son pocos los que lo conocen aqui ustedes en España lo tuvieron muchisimo tiempo antes que nosotros y en efecto como estan hasta el gorro del d2ckey crean estos falsos rumores.
Por decir antes de la llegada del d2pro el d2ckey te costaba alrededor de $600 y ahora lo consigues en $350 con todo y el flex.
Incluso en este momento casi nadie te instala el d2pro en Mexico porque no lo tienen y te quieren meter el d2ckey, jajajaja cientos de consolas si como no.
17 respuestas