problemas con d2sun 1.3a5

Hola. He hecho un pedido de varios d2sun 1.3a5 de 6 puntos y ya no se en que me equivoco o que problema hay porque no me cogen ni una wii. He probado (mas de un chip en cada una) en 2 d2e y en 3 d2c, soldadura directa y no he conseguido que funcione ninguno. Es mala suerte o es que los chips estos fallan demasiado? Es esquema que he seguido es el que hay. De todas formas a ver si alguien me pone uno por si me equivoco.

El chip hace carga, es decir, parpadea y se pone en verde. Empieza a cargar el juego y se para. Le pones un original y va bien.

a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola:
Tienes que configurarlo para cada controladora mediante unos puentes,la configuracion está serigrafiada en el propio chip.
Saludos
Gracias, eso tambien esta controlado. Creo que el tiro va por otro lado
everphones escribió:Gracias, eso tambien esta controlado. Creo que el tiro va por otro lado

Puede ser (y digo puede) que estes usando Un backup trucheado o modificado en una consola con version 3.3 o 3.4

Si no es eso intenta cambiar de DVD's o velocidad de grabado, que me da que va a ir por ahi.

Saludos
solo instale un d2sun, tb version de 6 cables, y hasta que no solde el punto I, no hubo manera, prueba a ver.

http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V1.3A.jpg
Resuelto. Varicela tenia razon. El disco, verbatim para mas señas, a pesar de ser nuevo y haberse usado solo en un par de ocasiones era lo que fallaba. Gracias y dejo aqui el comentario para otro que le pueda pasar lo mismo en un futuro.
5 respuestas