problemas con d2sun 1.3a5!!

hola. tengo un gran problema con el d2sun 1.3a5. he instalado varios d2sun 1.2 y wiikey 2 en unas 15 consolas, y todas ellas sin problema. pero el otro dia decidi comprar un d2sun 1.3a5 para probar. lo instalo y todo funciona correctamente, pero al dia siguiente la consola mostró el famoso error "error al leer el disco. consulte el manual de instrucciones dela consola, pulse EJECT y reinicie" hasta con los juegos originales. quito el chip y vuelve a aparecerme el mismo mensaje en juegos originales. esto a que puede ser debido? alguna sugerencia?

muchas gracias. saludooooos
a mi me pasaba eso en una consola, y era porque estaba descalibrado el lector, calibralo con los tornillos torx, y se deberia de solucionar

Aqui tienes una foto:

Imagen
hola.gracias por tu respuesta. ya he hecho lo que me comentavas pero ahora ya no me traga ni los discos. supongo que tendré que dar la lectora por perdida. bueno...gracias de nuevo
Hola. Prueba el lector sin chip en otras wii a mi me paso con uno y al probarlo en otra wii el tio funcionaba. Si es asi lo puedes guardar de repuesto.
saludos,he instalado un modchip d2sun 1.3a5,y al encender no carga los dvd,enciende una luz roja y luego pasa a una verde y hay se queda,la lectora es una gc2 d2c,al soltarle el chip carga los cd normalmente,que podra ser?he probado con dos chips de estos....
4 respuestas