problemas con d2sun v.3 y wiiclip v12 en d2c

A ver si me podeis ayudar tengo puesto el d2sun v.3 con wiiclipv.12 en una placa d2c y cuando me conecto a internet a traves del canal de internet se me cuelga la wii o tambien cuando intento acceder al canal de noticias lo he probado con el chip encendido y con el apagado y antes de ponerlo me funcionaba perfectamente. a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo. gracias de antemano.
Se te cuelga o es que no esperas lo suficiente para que haga la conexión ??
De todos modos, haz una prueba de tu conexión desde el menú de configuración de Wii y si no funciona, crea la conexión de nuevo desde el principio.
Saludos y suerte.
la conexion es perfecta ya que en la comprobacion de la conexion me la da correcta la he creado desde el principio y nada se cuelga cuando intento acceder desde cualquier canal o juego que necesita conectarse a internet y tengo que reiniciarla apagandola. los bakups me funcionan perfectamente pero no puedo jugar online. gracias por tu interes un saludo.
Coño pues si que es raro. Porque otra opción que se me ocurrió era que hubieses desconectado la antena del wifi sin querer, al desmontar la consola.
Pero si la conexión te la da como correcta, eso tampoco es.
Espero que algún otro usuario te pueda dar una solución, porque no se me ocurre nada más por ahora.
Saludos y suerte.

Pd. Se me acaba de ocurrir, que puedes intentar borrar el canal noticias y volverlo a bajar de nuevo. Si funciona, quizás debas hacer lo mismo con el resto. ¿Cuando pusiste el chip le quitaste la batería un buen rato? Yo normalmente quito el tornillo y se la vuelvo a poner para que no pierda información.
Pues no tiene que ser por el chip ya que este solo se centra en el lector para poder cargar copias, no en la bios, ni en el wifi, debe ser algún error con tu conexión o los servidores de Nintendo.
Saludos.
4 respuestas