problemas con D2Sun V2 y WiiClip v12

Buenas,

He instado este chip con clip en una D2C. El tema es carga todos los backups, pero cuando juego a uno, ya no me lee más, los originales si, pero los backups no.

Tengo que apagar (desenchufando, no sirve el boton del frontal) y volver a encender, y vuelve a cargar copias.

Lo curioso, es que la luz de la controladora, es azul todo el rato, nada de rojos.

¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias
asegurate de k el wii-clip esta bn , ahy gente k le a pasado lo mismo y con otro wii-clip o an arreglado , antes de cabiar el wii-clip lo k debes de asegurarte es de tener los "interruptores" del chip bn pues conforme a tu region y tu controladora... pon bn los interuptores y veras k se soluciona!

saludos!
pupila, los interruptores estan correctos, todos en OFF para una D2C PAL, igualmente ya puse 2 ON y 2 OFF como si fuera una D2C2 y entonces luz roja todo el rato. Con todos a OFF tengo luz azul!
ivax9 escribió:pupila, los interruptores estan correctos, todos en OFF para una D2C PAL, igualmente ya puse 2 ON y 2 OFF como si fuera una D2C2 y entonces luz roja todo el rato. Con todos a OFF tengo luz azul!

Prueba de regrabar los backups a x4 en DVD bueno. Porque si los coge y luego fallan, el chip hace su trabajo (parece).
A mi me paso algo parecido, backups que me leen otros lectores y en este no y fue regrabar y solucionado.
(por probar un DVD no pierdes casi nada)
Saludos
los dvd no creo que sean (son Verbatim) porque los coge todos, pero es jugar a uno, y al poner otro no lo reconoce, ahora, si desenchufo y vuelvo a enchufar lo coge sin problemas. Es como si necesitara limpiar la memoria o algo y hasta que no se queda sin alimentación no lo hace

EDITO: Segun d2sun es un bug que se solventa con el 2.01, aunque no lo veo claro. Voy a hablar con CS donde lo compré haber si se puede hacer algo para cambiarlos. El departamento técnico, al explicarles el problema, me remitió a devoluciones, así que vamos a ver
yo e tenido el mismo problema una wii con lector d2c a1 e puesto todos los interructores en off y perfecto antes luz roja todo el rato.
5 respuestas