Bueno, pues nada, que he venido a instalar el wii clip a mi cuñado, y nada, no hay quien lo haga funcionar. Yo en la mia metí el d2pro9 sin problemas, pero este no parece funcionar, ya estoy dudando si estará mal la soldadura con el clip que me han hecho en la tienda o qué, porque los switches están correctamente configurados, además, he probado con todas las configuraciones posibles para los switches en la region pal, y nada, en todos los demás casos la wii funciona perfectamente con originales pero nada de backups, pero con los switches en principio como deben estar para la d2b, no rula el lector en absoluto. La luz del chip permanece parpadeando en rojo. He probado a poner el interruptor y nada, con el chip apagado rula el lector, pero con originales, claro, y con el chip encendido, el lector no rula.
Por favor, podríais darme alguna idea?, es urgente, porque en breve me piro de su casa, y claro, no creo que me pueda llevar la wii a mi casa, porque mi sobrino me mata, jejej....
Bueno pues eso no me quedan ya más opciones que probar, me temo que la voy a tener que cerrar sin poder haer nada más. El serial es LEH1245.. se lo dí a la tienda y en principio configuró los switches correctamente, lo he comprobado en la web del d2sun y para el d2b es correcta la conf que me dieron, jode,r es que no sé qué más probar. El chip está metido hasta la bola, ya no entra más. Tampoco parece que sea la versión de las patas cortadas, que he leido por ahí, yo le veo todas las patillas al chip original del lector...
Bueno pues nada más, a ver si podéis echar una mano antes de irme, ok?, muchísimas gracias.
Saludos.
EDITO: Bueno, pues ya está solucionado, una de dos, o el chip estaba mal, o no estaba bien soldado al clip, porque lo descambié directamente por un d2pro de esos y funcionando a la primera.
Saludos.