problemas con d2sun y d2c

hola he adiquirido un d2sun v3 + wiiclip v12 presoldado, y tengo varias dudas. Abri la wii puse el modchip encima del chip, puse los interruptores todo para abajo en off, pero mi duda es q viene con resina y no se si hace buen contacto. otra duda es q hago con el cable mas ancho de los dos q vienen? el masd fino es para el interruptor de afuera, pero el otro cable donde lo pongo? despues hay q hacer alguna soldadura con este modchip_?? q hago con las pegatinas q trae pa q son? solo instale el mod como dije enchufe el cable fino al onterruptor de afuera, y lo cerre todo sin pegatinas y sin saber q hacer con el cable ancho, con los interruptores pa abajo como dije anteriormente. Con el mod en stop m traga y expulsa los dvds, pero o lee nada, ni los originales, pero con el mod en run, no pilla ningun dvd, vamos q el lector no funciona. Alguien m puede ayudar, gracias.
pon una foto de tu instalación
y veremos como te podemos ayudar
lo de la resina quien sabe que sera ya que las d2c no tienen resina
ya solucione en parte el problema, ya m coge los dvds, pero ahora la wii, cuando la apago con el boton en vez d ponerse la luz en roja se pone en amarillo, y el lector d dvd gira el disco, no se para, alguien sabe a q es debido? ademas los interruptores en vez d todos para abajo, tuve q poner los dos de la izqda arriba y asi es como m los pillaba. pero ahora esta lo de lector q no se para cuando la makina esta en standby. Gracias.
Eso es de manual, eh?, lo de la lucecita amarilla en vez de roja es porque tienes activado el modo espera del wii connect, lo que hace que la consola no se quede totalmente apagada, sino en stand bye y con la red conectada, para bajarse cositas de internet si es necesario. Yo te recomiendo que lo desactives porque la WII se calienta un huevo en ese modo, inneesariamente. Lo malo es que si lo desactivas no te funciona el canal noticias ni del tiempo, tienes que activarlo para usarlos, y luego volver a desactivarlo.

Otra solución es apagar la consola con el boton de power manteniendolo apretado unos segundos, hasta que la luz sea roja. De ese modo el wiiconnect se desactiva y se queda apagada del todo, pero claro, eso es un engorro porque no se puede hacer con el power del wiimote, hay que hacerlo con el de la consola, y hay que acordarse de hacerlo, yo personalmente lo tengo desactivado siempre y sólo lo activo cuando quiero ver el tiempo.

Saludos.

biznaka escribió:ya solucione en parte el problema, ya m coge los dvds, pero ahora la wii, cuando la apago con el boton en vez d ponerse la luz en roja se pone en amarillo, y el lector d dvd gira el disco, no se para, alguien sabe a q es debido? ademas los interruptores en vez d todos para abajo, tuve q poner los dos de la izqda arriba y asi es como m los pillaba. pero ahora esta lo de lector q no se para cuando la makina esta en standby. Gracias.
3 respuestas